Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá el tierno video familiar que compartió Catherine Zeta-Jones

Vacaciones familiares en África

¡Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas estuvieron pasando las mejores vacaciones viajando con sus hijos! La pareja de Hollywood ha estado pasando las últimas semanas en África junto a su hijo, Dylan, de 19 años, y su hija, Carys, de 16 años, y todos se estuvieron divirtiendo a lo grande. El lunes, la actriz de 50 años publicó una dulce foto de sus dos hijos acurrucados juntos en el sofá, escribiendo, «¡Descanso! ????????????».

La familia de cuatro también posó juntos, sentados en el piso de un restaurante con una vista impresionante. «Almuerzo dominical en Zanzíbar. ¡Feliz domingo a todos!», escribió la estrella de Queen America junto a su publicación de Instagram. El grupo también posó frente a una cascada gigante en la víspera de Navidad, mientras gritaban en conjunto: «¡Felices fiestas en África!».

Las divertidas fotos familiares

Catherine aparece divirtiéndose en varias fotos grupales de la familia posando frente a hipopótamos mientras parecía que le faltaba una de las piernas. «???????????????? falla de Photoshop o así es como algunos piensan. ¡La pierna perdida de Michael! Sí, desapareció en África, pero la encontramos y la cosimos de nuevo», bromeó la actriz, mostrando la pierna oculta en la segunda foto.

https://www.instagram.com/p/B6s261qH_be/?utm_source=ig_embed

Sus dos hijos también se divirtieron en un baño de burbujas mientras chapoteaban y daban vueltas usando sus trajes de baño. «¡Sorpresa! ¡Hora del baño de lata! Espuma de jabón para los hermanos????», escribió Catherine en la publicación. La actriz también compartió un video gracioso con su esposo llevando un saco de ropa, diciendo: «Eso es lo que sucede cuando entras en tu vigésimo año de matrimonio. ¡Michael Douglas lava tus bragas!».

View this post on Instagram

Sunday lunch in Zanzibar. Happy Sunday everyone!

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

La relación con los hijos

En octubre, Douglas habló en una entrevista con ET acerca de cómo fueron las primeras salidas de su hija Carys. «Doy muchos consejos no solicitados, lo cual no es una gran idea, ¡pero no puedo evitarlo!» dijo sobre la vida romántica de su hija en ese momento. Zeta-Jones y su esposo cautivaron durante su presentación en los premios Emmys en Los Ángeles, California.

View this post on Instagram

Surprise! Tin bath time!! Sibling soap suds????

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina