Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Travis Scott tirándole indirectas a Kylie Jenner en su nueva canción?

El trappero estadounidense parece no guardarse nada en su nuevo álbum JACKBOYS

Fans del Travis Scott han analizado las letras de su nuevo álbum JACKBOYS y parecen haber varias referencias a su ruptura con Kylie Jenner, la madre de su hija Stormi. Los astros de la cultura americana habrían puesto una pausa a su relación luego de estar dos años juntos.

La canción “Gatti” tiene frases como “Aléjate, ella quiere hibernar”, “Me tomé una chance, que es mucho para tomar”, reflejando los diferentes estilos de vida que tienen actualmente. Mientras Travis viaja por el mundo con su gira que comenzó desde el lanzamiento del aclamado álbum “ASTROWORLD” en 2018, Kylie Jenner dirige su exitoso negocio en el sur de California.

A pesar de su intermitente relación, los padres de Stormi tienen una relación cordial y se apoyan mutuamente en sus proyectos. Jenner publicó en sus Instagram Stories el nuevo álbum recopilatorio del artista de Houston, mientras que Travis la acompaña en sus eventos más imporantes.

El nuevo álbum de Scott, JACKBOYS, ya es furor y cuenta con colaboraciones como las de Rosalía, Lil Baby, Quavo y Offset (Migos), Young Thug y Pop Smoke. El trapero estadounidense no para de romper records y en pocos años se posicionó en el trono de la música popular americana.

El EP recopilatorio es el primero publicado en su propio sello discográfico Cactus Jack Records y ya cuenta con dos videos músicales. El primero, ‘Jackboys’ fue dirigido por Cactus Jack (Scott en anónimo) y White Trash Tyler y cuenta con la actuación de Sarah Schachner. El segundo publicado fue “GANG GANG” y obtuvo aún más visitas ya que cuenta con elementos tradicionales del género.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina