Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Angelina Jolie comparte una reunión muy especial con sus dos hijas mayores

En u importante encuentro público

Angelina Jolie y sus hijas mayores, Zahara y Shiloh, tuvieron en una reunión muy especial a principios de esta semana. La estrella de Maléfica llevó a sus dos hijas a conocer a la primera mujer presidenta de Etiopía, Sahle-Work Zewde. Zahara, quien cumplió 15 años el 8 de enero, es nacida en el país africano. La discusión del grupo se centró en la educación y las soluciones sanitarias para ayudar a las niñas a continuar sus estudios, así como a la cultura e historia etíopes, según fuentes de la revista People.

El medio también informó que durante la reunión se discutieron los esfuerzos en curso de Jolie para tratar la tuberculosis farmacorresistente. Los gemelos de 11 años de Jolie, Knox y Vivienne, se unieron a la actriz, y a sus hermanas Zahara y Shiloh, de 13 años, en el viaje a África, pero no estuvieron presentes en la reunión con Zewde. Según las fuente señalada, la familia se quedará en Etiopía para la víspera de Año Nuevo.

Una madre orgullosa

La ganadora del Oscar también es madre de Pax, de 16 años, y Maddox, de 18 años; Maddox acaba de inicar estudios en la universidad en Corea del Sur. «Estoy tan feliz por que Maddox se ha convertido en un hombre tan bueno», dijo la actriz en una entrevista realizada en el mes de octubre, cuando sus cuatro hijos más pequeños se unieron a ella en el estreno de Maléfica: Mistress of Evil. «Lo digo porque es inteligente y está haciendo su trabajo, pero también es salvaje. Está equilibrado en su adolescencia».

«Sería bastante solitario si lo estuviera haciendo sola», agregó la estrella de Hollywood sobre traer a sus hijos a la gira de prensa de la película. «De todos modos, nunca es divertido concentrarse en uno mismo. Cuando todos se están cuidando el uno al otro y están haciendo un juego y siendo tontos, es bueno para mí como madre. Son momentos importantes», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina