Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Jennifer López y Alex Rodríguez despiden el 2019

¡Mirá el video!

¡Alex Rodríguez está celebrando un año de felicidad con su novia, Jennifer López! El exjugador de los Yankees de Nueva York acudió a las redes sociales en la víspera de Año Nuevo para reflexionar sobre el años que tuvieron él y la estrella de los Hustlers. «¡Qué año tan increíble ha sido! A medida que se acerca el 2019, me siento increíblemente agradecido y bendecido», escribió en el video. «Mirando hacia atrás en estos momentos, no puedo evitar sonreír de oreja a oreja. Soy muy afortunado de poder pasar mi vida con aquellos que amo, haciendo lo que amo…»

El video presenta muchos aspectos destacados y dulces, como Rodríguez regalarle a López un auto deportivo rojo para su cumpleaños, aretes de esmeraldas gigantes para Navidad y ese impresionante anillo de compromiso de diamantes. Aunque la pareja ha compartido fotos de la propuesta, el video de fin de año de Rodríguez presenta el primer video donde aparece en una rodilla frente a López mientras esta se lleva la mano a la boca por la sorpresa.

Un dulce video

El video termina con López y Rodríguez caminando juntos por la playa después de la propuesta. El video también presenta muchos momentos dulces con la pareja y sus hijos, así como muchos bailes y muchos momentos glamorosos. El video parece ser una continuación del video mensaje de 50 cumpleaños de Rodríguez a López durante el verano.

Ambos videos están sonorizados por «These Are the Times to Remember» de Billy Joel. El montaje del cumpleaños también presentó imágenes del día de la propuesta, pero esta es la primera vez que los fanáticos pueden ver el momento real en el que A-Rod le pidió a J.Lo que se casara con él. El año que viene está a punto de ser aún más grande para López con el entusiasmo de la temporada de premios por su papel en Hustlers y un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira.

Disfrutando el momento

«Para mí, obviamente voy a tratar de armar el mejor programa que pueda, pero también se trata de divertirme», dijo López sobre el espectáculo de medio tiempo. «Simplemente estaré allí, estaré presente en el momento y disfrutaré de todas las cosas maravillosas que están sucediendo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina