Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Travis Scott le demuestra su amor a su exnovia Kylie Jenner

Pese a su reciente separación

Travis Scott reveló recientemente que «siempre» amará a Kylie Jenner. El rapero «Wake Up» habló sobre su relación con Jenner en la edición de invierno de 2019 de la revista XXL, y revela que mientras su hija, Stormi, «hace la vida un poco más fácil», las «voces externas» son uno de los factores más difíciles en hacer que su relación funcione. A principios de octubre, se supo que Scott y Jenner estaban tomando un descanso en su relación después de más de dos años juntos.

«He estado pasando tiempo con mi familia y con mi hija, Stormi», escribe Scott en el artículo. «Ser padre es mejor de lo que pensé que sería. Stormi es uno de los mejores seres humanos que conozco. Es como mi mejor amiga. Hace la vida un poco más fácil. Simplemente me inspira y me sorprende todos los días con cómo está pensando. Es tan loco», expresó el rapero.

Mejorando las relaciones familiares

«Amo a su mamá y siempre lo haré. La parte difícil de las relaciones es tratar de estar en una sin que interfieran un millón de voces externas», agregó. Scott explicó que trata de no dejar que eso lo afecte, «pero es un dolor que lo atormenta». «Una de las mejores partes de ser padre es que nos ha acercado a mí y a mis padres. Es algo hermoso para la familia, una nueva incorporación. Mi mamá y mi familia vienen a LA de Houston de vez cada tanto para ver a Stormi. Es genial. Es una chica sureña de Cali», dijo.

https://www.instagram.com/p/B4-5ecHplt1/?utm_source=ig_embed

«Tener una hija es increíble y me ha dado tanto respeto por las madres y el proceso de criar hijos. ¡Es realmente, muy poderoso!», compartió. «No es una lucha tener un ser querido. Creo que la vida en general siempre viene con dificultades. Es cómo se trata con ellos. Me encanta estar en la cuna y me encanta pasar tiempo con la familia. Ahora especialmente. Me encanta ver crecer a mi hija. Hace la vida mucho más simple. También me encanta ver películas y simplemente estar sentado tomando inspiración», reveló.

La relación con Kylie Jenner

Si bien Scott y Jenner no están juntos románticamente, se han reunido en muchas ocasiones para compartir con su hija, incluidas las vacaciones. «La pareja siempre ha estado en buenos términos y Stormi es su principal prioridad», dijo una fuente cercana el mes pasado. «Aunque el dúo está pasando tiempo juntos y han sido coquetos, no han vuelto a estar juntos oficialmente. Sin embargo, todos a su alrededor tienen la esperanza de que lo resolverán», agregó la fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina