Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cantante de trap estadounidense denunciado por no pagar sus joyas

Offset deberá responder ante la ley por $47mil dolares

La joyería se ha vuelto algo habitual dentro de la música urbana. Ya sea rap, trap o reggaetón, múltiples artistas se muestran en sus videos con cadenas que llegan hasta los 500,000 dólares. No es un caso diferente el de Offset, uno de los más reconocidos artistas dentro del trap hoy en día. Esta vez las joyas no son una buena noticia para él.

Esto se debe a que fue denunciado por un joyero llamado Peter Marco que trabaja para “Joyas Extraordinarias de Beverly Hills”, un reconocido negocio de joyería tanto para la industria musical como para el público que pueda darse lujos de alta calidad.

Los documentos legales de la denuncia incluyen un audio en el que se puede escuchar al trapero del grupo Migos diciendo que compró una cadena por 110.000 USD pero que solo pagó 63.000 en el momento. El joyero denuncia que el artista nunca devolvió el dinero faltante, incluso luego de que se comunicara con su equipo de trabajo.

Ahora el comerciante no solo quiere el dinero faltante, sino que Offset pague también sus gastos legales e intereses. El trapero no se ha pronunciado públicamente sobre el tema y probablemente lo resuelvan antes de que un juicio pueda ocurrir.

Si bien esto significa una mala noticia para el rapero, Offset está transitando el mejor momento de su carrera.  Actualmente se encuentra posicionado como el artista n° 253 más escuchado en el mundo en Spotify, mientras que su grupo se encuentra en el puesto 166. Tiene una relación con Cardi B, la reconocida rapera neoyorquina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina