Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cuando se trata celebrar su amor, no hay límites para Nick Jonas y Priyanka Chopra

¡Mirá las adorables fotos!

Priyanka Chopra Nick Jonas - Foto: Instagram oficial @PriyankaChopra

El límite no existe para Nick Jonas y Priyanka Chopra cuando se trata de celebrar su relación amorosa. La pareja siguió su retiro de esquí con una escapada tropical, revelando algunas fotos de su aventura en su Instagram . Después de celebrar la Navidad en la estación de esquí de Mammoth Mountain en California, la pareja se está preparando para comenzar el nuevo año en R&R en una playa soleada. El cantante de 27 años y la actriz de 37 años celebraron el siguiente paso de sus vacaciones con fotos a juego en su Instagram.

«Desde la nieve hasta el océano. #Lifeasitshouldbe», escribió Jonas junto a su publicación, mientras que Chopra escribió junto a la de ella, «La vida como debería ser. ???? ?????? @divya_jyoti». Chopra agregó otra foto playera horas después. «Entonces… no tengo quejas ?????????? ???? @cavanaughjames», escribió junto a una foto donde aparece relajándose en la arena con una copa de champán.

Los regalos de Navidad

Jonas le regaló a su esposa una moto de nieve para Navidad, mientras que Chopra lo sorprendió con un cachorro de pastor alemán justo antes de su primer aniversario de bodas. Sin embargo, como reveló Jonas durante una reciente aparición en el programa de entrevista The Late Late Show, la nueva incorporación ha «causado cierta división en la familia».

«Ella tiene un cachorro llamado Diana. Cuando ella y yo nos juntamos, adopté el cachorro, y ella me consiguió este. Pusimos a nuestros perros en Instagram, y Diana ha estado en Instagram durante aproximadamente un año y medio y Gino, duplicó a sus seguidores en un día. Ella no estaba contenta con eso», bromeó el cantante. Jonas y Chopra estuvieron celebrando un año de felicidad matrimonial recientemente.

El aniversario de bodas

La pareja se casó en una lujosa aventura de varios días en India el año pasado, y para conmemorar el momento Jonas ofreció un recordatorio de su extravagante celebración. «Hace un año hoy nos unimos por siempre… bueno, por siempre no es lo suficientemente largo. Te amo con todo mi corazón @priyankachopra feliz aniversario», escribió el cantante junto a una foto de su ceremonia cristina con Chopra. La foto muestra a la pareja cogidos de la mano en su altar de gran tamaño adornado con flores, con sus damas de honor y padrinos de boda mirando.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina