Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joel, de CNCO se refirió al supuesto romance con otro integrante de la banda

Luego de mucha especulación por parte de sus fanáticas, el cantante tuvo que salir a declarar

Los “bromance” son algo típico de la época. ¿Qué significan? Fanáticas que fantasean con que dos hombres, que se muestran públicamente como amigos, en realidad son pareja. Ha pasado en la boyband más popular de los últimos años, One Direction, y también pasa con CNCO. Miles de fans publican historias ficticias, fotos editadas para crear un ambiente romántico y se lo hacen saber constantemente a los cantantes.

Es por esto que Joel Pimentel, uno de los involucrados en la supuesta pareja, se sintió obligado a salir a declarar y dar conclusión a la especulación de las fanáticas. El otro integrante de la banda con el que lo vinculan es Erick Brian Colón, de 18 años. El cantante de California con ascendencia mexicana se convirtió en tendencia luego de abordar el tema en su cuenta personal de Twitter.

“Joerick no existe y nunca va a existir” expresó enfadado el cantante. “Ya dejen esa fantasía por favor. No quiero ver nada más de eso, ya cansa. Me incomoda mucho la verdad”. El artista se convirtió en Trending Topic a los pocos minutos de haber publicado su descargo.

Mientras que algunas fanáticas mostaron su apoyo “Estoy totalmente de acuerdo, Joerick no existe por lo menos como pareja, pero no dejes que tú amistad con Erick terminé o no te distancies de él por todo esto”, otras insistieron con el romance: “Después que termine el contrato con CNCO seguro salís del clóset guarden esto”.

Lejos de la polémica, CNCO se posicióno como una de las bandas con sonido urbano más grandes de Latino América. De la mano de Ricky Martin como representante y Wisin como productor, los jóvenes tienen un gran futuro por delante en la industria musical.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina