Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber habla sobre su regreso a la música en un nuevo video

¡Mirá el video!

Justin Bieber vuelve a la música y así lo dijo en un nuevo video de YouTube. El cantante está documentando su regreso a la música, después de una pausa de cuatro años, a través de la plataforma que lo hizo famoso: una serie documental de 10 partes de YouTube, Justin Bieber: Seasons, la cual se estrenará el 27 de enero. «Cuando estaba comenzando, YouTube me proporcionó una plataforma y una comunidad donde podía compartir música, experiencias y momentos con mis fanáticos», dijo Bieber sobre la serie en un comunicado.

«Se siente genial asociarse con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte de este viaje», señaló el cantante. El primer tráiler de la temporada se lanzó el martes y muestra al cantante y a su equipo hablando sinceramente sobre sus luchas «para salir de sí mismo» después de su bien documentado pasado. «Actuar es lo que más ama en este mundo. Para él decir que no quería hacerlo, me hacia sentir preocupado», dijo la mamá de Bieber, Pattie Mallette, en el video.

Su trayecto en la música

«Nadie ha crecido en la historia de la humanidad como Justin Bieber», agrega su manager, Scooter Braun, quien descubrió al cantante en YouTube en 2007. «Se tomó un descanso muy largo y, en ese momento, encontró a su esposa, ha crecido mucho y está listo para expresarse a través de la música», señaló. Bieber y su esposa, Hailey, se casaron en un registro civil en septiembre de 2018. Luego tuvieron una segunda boda formal un año después, casándose en el Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur.

«Creo que hay mucha presión por la gente», señala Hailey sobre su esposo en el trailer de Seasons. «Quizás al ver esto, la gente pueda echar un vistazo a su mundo», explicó. Después de encontrar la felicidad en su vida personal, parece que Bieber está listo para regresar al escenario. Se ha anunciado recientemente un nuevo álbum – la primera desde 2015 – un nuevo single, y una gira por Estados Unidos, que comenzará en Seattle, Washington, el 14 de mayo.

Su nueva música

«Como humanos, pasamos por muchos altibajos. Tantas buenas temporadas, malas temporadas», dijo Bieber sobre su nueva música en el trailer del documento. «Este álbum es diferente debido a dónde estoy en mi vida. Estoy emocionado. Solo estoy un poco nervioso», agregó el cantante. «Cuando haces lo que eres bueno, sientes que estás donde se supone que debes estar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina