Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloe Kardashian revela cuáles fueron los mejores momentos de su 2019

Con grande expectativas para el 2020

¡Khloe Kardashian esa hablando sobre su 2019! La estrella de Keeping Up With the Kardashians fue hasta su historia de Instagram el lunes para reflexionar sobre el 2019, compartiendo algunas citas inspiradoras para 2020, así como un mensaje que parecía insinuar su complicado comienzo de 2019. Kardashian se separó de Tristan Thompson en Febrero, después de un escándalo de infidelidad con Jordyn Woods, la exmejor amigo de Kylie Jenner.

La ruptura de la pareja luego se desarrolló en KUWTK. «2019 está por terminar y todo lo que tengo que decir es ¿qué demonios fue eso?», dice la cita en letras blancas publicada en Instagram. Otro mensaje parecía hacer referencia al drama de ida y vuelta en el que Kardashian se vio involucrada durante todo el año. «Hoy escuché a un niño decir ‘no creo en eso pero respeto que tú lo hagas’ y luego me di cuenta de que un niño es más maduro que la mitad de las personas aquí», dijo.

Las publicaciones en Instagram

Esperando un nuevo comienzo, otra publicación decía: «Querido yo, estás listo para 2020. Será tu año. Vas a tener éxito en todo lo que te propongas. Hagamos esto», expresa la celebridad en su mensaje. Como Kardashian reveló recientemente a sus seguidores, a pesar de la dramática separación entre ella y Thompson, ambos han llegado a un lugar donde han podido criar con éxito a su hija True, de 1 año.

View this post on Instagram

✨Christmas Eve Details✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Cuando la cofundadora de Good American se encontraba tuiteando en vivo durante un episodio de Keeping Up With the Kardashians, un fan tuiteó: «¡Desearía que Tristan nunca se hubiera equivocado! ¡Él y Khloé se veían tan lindos juntos! #KUWTK». Kardashian respondió: «Eso mismo bebé. Eso mismo jajaja #KUWTK pero estamos co-criando muy bien en este momento. Es un gran espacio para estar juntos. La co-crianza es un espacio muy difícil. Hay que tener mucho entre ambos padres».

Celebrando la Navidad juntos

Por su parte, Kourtney Kardashian fue quien organizó la fiesta anual de Navidad de Kardashian West Jenner este año, y a pesar de su distanciamiento, el exnovio de Khloe hizo una aparición en la velada. Aunque no posaron para las fotos juntos, ni Tristan apareció en el fondo de ninguno de los videos de la víspera de Navidad de Khloe, el profesional de la NBA de 28 años compartió una foto en su historia de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina