Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La afamada serie «Friends» se despide oficialmente de Netflix

Malas noticias para los fanáticos de la serie

Es difícil creer que hayan pasado más de 25 años desde que Friends hizo su debut el 22 de septiembre de 1994, y aún más increíble que llegó a Netflix hace cuatro años. Después de hoy, 31 de diciembre de 2019, los fanáticos ya no podrán transmitir la amada comedia de situación hasta mayo de 2020, cuando se espera que esté disponible en WarnerMedia, quien adquirió los derechos de los 236 episodios del icónico programa de NBC para su nueva transmisión. plataforma, HBO Max.

A pesar de que el programa se transmitió en sindicación, habiendo sido la comedia de situación de la NBC la que hizo el elenco se fuera al estrellato, todavía se puede echar un vistazo a cómo era el elenco antes de ser nombres conocidos. A pesar de que todos tuvieron actuaciones como actores antes que Friends, la mayoría fueron comedias de situación y comerciales fallidos o de corta duración, ¡e incluso un cameo en un video de Bruce Springsteen!

En el estrellato

Pero en 1994, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer eran actrices incógnitas. La primera temporada es la mejor cápsula del tiempo de los 90, luciendo algunas reliquias de moda increíbles de la época. El primer episodio de Friends llegó desde NBC hace 25 años, el 22 de septiembre de 1994, y nació un fenómeno cultural. La querida comedia de situación abarcó 10 temporadas, dio a luz a seis superestrellas de Hollywood y presentó innumerables caras famosas y favoritos de los fanáticos en el camino.

Ahora, Friends ha encontrado una nueva audiencia en Netflix, donde los jóvenes de la generación del milenio y los televidentes de la Generación Z pueden disfrutar del contenido de los noventas, incluso si algunos de los conceptos obsoletos, como los flubs de los contestadores automáticos, pasan un poco por encima de sus cabezas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina