CELEBRITIES

Mariah Carey sigue rompiendo récord, y así lo demuestra

Mariah Carey ha batido otro récord. A principios de este mes, «All I Want for Chrismas Is You», el nuevo tema navideño de Carey alcanzó el número 1 en las listas por primera vez desde su lanzamiento hace 25 años, donde ha permanecido desde entonces: la ejecución de la canción como tema número 1 se extenderá al menos hasta el 4 de enero de 2020, convirtiéndola en la primera artista en tener un éxito número 1 en cuatro décadas diferentes.

«All I Want» es su decimonoveno éxito, lo que le valió el mayor número de sencillos para un artista solista en la historia. El primer éxito número uno de la cantante de 49 años fue «Vision of Love» en 1990, seguido por otros 13 antes del año 2000. Tres éxitos llegaron en la década de 2000 antes de que «All I Want» finalmente llegara al número 1 en 2019, que se extiende hasta 2020.

Superando a los grandes

Carey supera a interpretes como Stevie Wonder, Michael Jackson, Elton John, Janet Jackson, Madonna, Christina Aguilera, Britney Spears y Usher, quienes obtuvieron el número 1 en tres décadas. En otra noticias reciente de la cantante, se supo que Carey estuvo siendo demandada por una exniñera quien afirmó que sufrió de angustia emocional después de que la cantante la despidió hace más de un año.

TE PUEDE INTERESAR:   Chris Pratt y Katherine Schawarzenegger comparte la primera foto de su bebé

Una mujer llamada Maria Burgues presentó la demanda contra la cantante en la corte de Los Ángeles, alegando que Carey no le pagó en numerosas ocasiones, además de que otros miembros de su equipo la trataron mal, según fuentes de Variety. En los documentos judiciales obtenidos por el medio, Burgues acusa a Carey de no pagarle el viaje «obligado» mientras Carey estaba de gira con sus dos hijos, Marruecos y Monroe.

La demanda de su exniñera

La niñera también señala con el dedo al guardaespaldas de Carey, Marcio Moto, quien, según ella, la puso en peligro en múltiples ocasiones. En 2017, la niñera afirmó que Moto amenazó con echarla de un auto mientras conducía a Las Vegas. Burgues alegó que ella habló sobre el incidente, pero no se hizo nada al respecto. Además, la niñera afirmó que Moto casi causó un accidente automovilístico con ella y los dos hijos de Carey en el automóvil. Los documentos describen que Moto estaba «distraído» mientras hablaba con su novia por teléfono detrás del volante, según Variety.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar