Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Victoria Beckham habla del largo camino que ha recorrido junto a su esposo

Mirá el conmovedor mensaje que compartió en las redes sociales

Victoria Beckham está reflexionando sobre su increíble 2019, junto con todo lo que ha logrado en la última década. La diseñadora de modas fue a su cuenta de Instagram el martes donde escribió un hermoso mensaje sobre cómo «ha recorrido un largo camino» con su esposo David Beckham. En su mensaje, la excantante también agradeció a todos, desde sus hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper) hasta a las Spice Girls. «¡Qué año! Estoy muy agradecida con la comunidad que me ha apoyado en la última década», dijo Victoria.

«En 2000, soñé a lo grande y en 2019 me atreví a soñar aún más. Lancé @VictoriaBeckhamBeauty, con mi cofundadora y buena amiga @sarah.creal, así como también en asociaciones con @Reebok y @Sothebys. Estoy tan feliz de estar en casa otra vez y aparecer en el calendario #LFW [London Fashion Week]. Y como las @spicegirls, fuimos de gira! Desde Berlín a Nueva York, Dubai a Los Ángeles, Doha a San Francisco, conocí a algunos líderes inspiradores como Sir #JonyIve y @SherylSandberg».

El mensaje de agradecimiento

«Y muchos de ustedes patearon el # VBPose, incluso @theellenshow se unió a la pandilla (¡vea más en #worldofVB!) 2019 también será conocido como el año #cooltobekind y continúo mi trabajo como embajador de @UNAidsglobal donde dirigí iniciativas de caridad en #Pride y #IWD», agregó Beckham. «También hubo horas #InTheChair y cantando @barbrastreisand ????», agregó Victoria, mientras señalaba: «@davidbeckham y yo hemos recorrido un largo camino».

Continuó diciendo: «Celebramos nuestro vigésimo aniversario de boda y todos los días mi familia me hace la madre más orgullosa. Te quiero mucho @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven», compartió. «Gracias a todos nuevamente y #TeamVB por continuar apoyándome en este viaje. X ¡Les deseo a todos un feliz 2020! Xx Kisses VB». Siguiendo el ejemplo de su famosa mamá, Romeo hizo lo mismo, publicando una serie de lindas fotos familiares de la última década en su propia cuenta.

El mensaje de su hijo

«Increíble fin de década, los quiero mucho a todos ? ? ? ? ? ? ? ? @davidbeckham @brooklynbeckham @cruzbeckham @victoriabeckham @mimimoocher y Harper ? ?», escribió. «PD: Terminé el año siendo más alto que mi papá ????». En febrero, Victoria habló sobre sus colecciones de ropa de otoño / invierno, donde también habló sobre sus dos décadas de matrimonio con David. Los dos celebraron su aniversario de bodas el 4 de julio. «David es un gran esposo, un gran padre y el socio comercial más increíble que cualquiera pueda desear. Realmente me apoya en lo que hago».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina