Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Vuelve John Frusciante a los Red Hot Chili Peppers

El aclamado guitarrista vuelve a la banda 10 años después

John Frusciante, considerado uno de los mejores guitarristas de la historia, vuelve a la banda que le dio la fama, los Red Hot Chili Peppers. El músico había abandonado la banda en el 2009 emitiendo un comunicado en su página web en el que explicaba que tenía que “perseguir otros caminos musicales”. Josh Klinghoffer, el joven que reemplazó a Frusciante por 10 años, deja la banda.

Los fanáticos de la banda no podían creer lo que estaban viendo. La cuenta oficial de la banda publicó en Instagram un simple comunicado: “Los Red Hot Chili Peppers anunciamos que partimos caminos con nuestro guitarrista de los últimos diez años, Josh Klinghoffer. Josh es un hermoso músico a quien respetamos y amamos. Estamos sumamente agradecidos por su tiempo con nosotros y los incontables regalos que compartió con nosotros”.

Aunque los fanáticos estaban conmocionados por la noticia de su partida, fue poco el revuelo que causó esa noticia en comparación a la segunda parte del comunicado: “También anunciamos, con mucha emoción y corazones llenos, que John Frusciante vuelve a nuestra banda. Gracias”. Frusciante fue el encargado de escribir la mayoría de los hits de los Peppers, como Californication, Give it Away, Can’t Stop, Snow y múltiples canciones más

Al comienzo las redes se saturaron con teorías, con muchos fanáticos seguros de que habían hackeado la cuenta de Instagram de la banda, ya que en Twitter no habían subido el mismo comunicado. Las dudas y las especulaciones duraron media hora más, hasta que Flea, el cofundador y bajista de la banda, subió la misma foto.

A los pocos minutos el nombre John Frusciante se convirtió en tendencia en todas las redes sociales. Se espera que la banda realice una entrevista grupal en los primeros meses del 2020 para contextualizar la vuelta de Frusciante y la partida de Klinghoffer.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina