Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El adorable video familiar que compartió Britney Spears junto a su hermana

Celebrando junto a su familia

Britney Spears estuvo cerrando el 2019 pasando tiempo de calidad con su hermana menor, Jamie Lynn Spears. Jamie fue hasta su cuenta de Instagram el lunes para compartir con suss seguidores un video súper lindo de TikTok donde aparece junto a sus dos hijas, Maddie de 11 años e Ivey de 1 año, bailando en su sala de estar con la cantante «Toxic».

En la fiesta de baile tomada en TikTok a parecen las cuatro chicas mostrando sus movimientos al ritmo de «My Friends (We Get Turnt Up)» de Mr_Hotspot, y la mejor parte del video fue ver a la adorable niña de Jamie parada audazmente en una mesa de café con un par de auriculares. «Yo y mis amigos ??????????????», escribió Jamie junto al video. El martes, Jamie continuó la fiesta familiar de baile con un video que mostraba un ambiente más competitivo.

El divertido video

El video muestra a Jamie y a Britney desde muy lejos en un tramo de carretera, balanceándose con ropa deportiva en el frío aire de la mañana, y preparándose para hacer ejercicio. 2019 ha sido un gran año para Spears, quien recientemente cumplió 38 años, un momento especial que celebró con su novio, Sam Asghari. «SPEARS SIBLING SPARTAN RACE 2020», escribió Jamie en el pie de foto.

View this post on Instagram

Dare to let go and FLY

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Según señala la fuente, el único problema es que el video no muestra detalles de la cantante, principalmente presenta a las hermanas discutiendo sobre dónde debería estar el punto de partida par su carrera antes de que ambas comenzaran a correr, una fracción de segundo antes del final del video. Tal vez sepamos quién salió victorioso en la Spears Sibling Spartan Race en algún momento del Año Nuevo.

Un mensaje para inspirar

Por su parte, Britney aún no ha publicado nada sobre cómo fue su celebración de Año Nuevo. En cambio, la cantante compartió un mensaje emotivamente filosófico el domingo, donde mostraba una serie de hermosas mariposas posadas en la mano abierta de una persona. «Atrévete a dejar ir y VOLAR», escribió la cantante junto a la imagen inspiradora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina