Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La revista Billboard eligió la canción de latina de la década

La publicación especializada en la industria musical dio su veredicto. ¡Entrá a la nota y enterate!

Fuente: Instagram @luisfonsi

Billboard, la revista y plataforma multimedia especializada en la industria musical, eligió como mejor tema latino de la https://youtu.be/zoYgCg6i9C8década la versión de Despacito que interpretaran Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. El ranking fue armado a partir de los registros de las ventas, los streamings y las apariciones en radio de las distintas canciones publicadas.

Recordemos que la canción vio la luz el 13 de enero de 2017. Según cuentan, fue la estrella juvenil canadiense quien de gira por Colombia, escuchó la versión original de Fonsi y Daddy Yankee que ya era un hit indiscutido. Fue testigo del impacto que producía en el público y se enamoró de la posibilidad de ser parte de semejante suceso.

Así es que a la tarde siguiente y según palabras del mismísimo Luis Fonsi, el manager de Bieber se contactó con su entorno para acordar los términos de una colaboración para relanzar a canción. Justin grabó por primera vez en español su participación en la canción que cuenta con más de 26 millones de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, Despacito se coló en el puesto nueve entre las 100 composiciones más importantes de la década a nivel general. Regresando al ranking latino, no hay ninguna canción de rock dentro del top ten, en el que abundan el reggaetón, la bachata y la salsa. Propuesta indecente de Romeo Santos y El perdón de Nicky Jam en conjunto con Enrique Iglesias completaron el podio.

El listado se completa con Bailando, de Enrique Iglesias; Mía, de Bad Bunny y Drake; Hasta el amanecer, de Nicky Jam; Ginza, de J Balvin; Vivir mi vida, de Marc Anthony; Mi gente, de Willy William, J Balvin y Beyoncé; y el remix de Te voté, de Casper Mágico, que ostenta el record de ser el video más visto.

Los ritmos urbanos siguen con buena salud en todos los charts. El reguetonero Ozuna fue el artista más escuchado de la década en la Argentina en Spotify, ranking que comparten tambipen Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee y Maluma. Paulo Londra en el puesto siete y Duki en el diez, son los únicos argentinos dentro del top ten.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina