Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lindsay Lohan promete regresar a la pantalla grande para el 2020

Mirá lo que dijo la actriz

Lindsay Lohan está lista para su regreso, y 2020 finalmente puede ser el año en que lo haga. En una entrevista con Anderson Cooper y Andy Cohen, la estrella de 33 años habló sobre su plan para regresar a los Estados Unidos y posiblemente lanzar algo de música nueva. Cuando Cooper le preguntó a Lohan, quien hablaba desde Muscat, Omán, si tenía alguna resolución para realizar en el 2020, la actriz se mostró sincera sobre sus ambiciones profesionales.

«Estoy administrando a mi hermana, así que realmente quiero concentrarme en mí y en todo lo que puedo hacer en mi vida, regresar a América y comenzar a filmar nuevamente, lo que haré muy pronto en este nuevo año», explicó Lohan con cara sonriente, mientras agregaba: «Y, ya sabes, simplemente recuperando la vida por la que he trabajado tan duro y compartiéndola con mi familia y con ustedes».

La nueva música

Más adelante en la conversación, después de que Cohen hablara sobre el lanzamiento de su nueva música en Instagram, con la canción de EDM, «Xanax», Lohan prometió que «estaría ofreciéndolo después del Año Nuevo». Después de la entrevista, Lohan recurrió a Instagram para compartir su gratitud hacia los anfitriones de CNN y su conversación. “Muchas gracias @bravoandy @andersoncooper @cnn (todos en la red) por este nye # 2020 ¡El futuro es brillante! demos todos amor, luz y paz”, escribió.

Lohan no especificó sobre ninguno de sus proyecto durante su conversación, sin embargo, la estrella señaló que participará en una película que contará la historia de una mujer americana que se mueve a Arabia Saudí, donde enseña en una universidad exclusivamente femenina. Anteriormente apareció en el thriller de la película hombres lobo, Among the Shadows, la cual se lanzó en DVD en marzo pasado. Eso marcó su primer gran proyecto cinematográfico desde 2013, cuando protagonizó The Canyons de Paul Schrader y en Scary Movie 5.

Los proyecto en la pantalla

Lohan ha aparecido en televisión, en la segunda temporada de la comedia británica Sick Note protagonizada por Rupert Grint. (La serie ahora se transmite en Netflix). También encabezó la serie de realidad MTV de corta duración, Lindsay Lohan’s Beach Club, sobre su club nocturno en Mykonos, Grecia, y es jueza de la versión australiana de The Masked Singer. El año pasado, Lohan habló sobre su thriller de hombres lobo, su deseo de filmar más y sus esperanzas de reunir al elenco original de Mean Girls para una tan esperada secuela.

https://www.instagram.com/p/B6xE4zEhb2d/?utm_source=ig_embed

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina