Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los ricos y famosos eligieron sus lugares preferidos para recibir el 2020

Se trata de lugares paradisíacos que se aprovechan para hacer deportes o bien para contar con gran privacidad. ¡Enterate cuáles son!

Fuente Instagram

La revista Architectural Digest armó un ranking de los destinos preferidos por los ricos y famosos para recibir el nuevo año y estos son los principales destinos para el 2020.

Aspen, Colorado. (Fuente: Instagram)

Aspen, Colorado, es por lejos el destino invernal que los famosos prefieren para sus festejo. Es el lugar ideal para practicar esquí y en sus hoteles de lujo este año se hospedan luminarias como Paris Hilton, Kim Kardashian y Uma Thurman. Es lógico concluir que por estos días la ciudad albergará a muchas otras celebrities que deseen pasar ahí unos días de festejos y descansos.

Mustique (Fuente: Instagram)

Mustique es una isla privada en el mar Caribe, que este año ha acogido a figuras de la talla de Mick Jagger con sus hijas Georgia May Jagger y Lizzy Jagger y la súper modelo Cara Delevingne. Este destino es preferido mayoritariamente por británicos, entre los que ha sido posible contar en otros años con miembros de la familia real. La isla es conocida por sus grandiosas de Año Nuevo.

Palm Beach, Florida. (Fuente: Instagram)

Palm Beach, Florida, es el balneario por excelencia de las celebridades en Estados Unidos y allí se encuentra Mar-a-Lago, el famoso club de golf que cuenta entre sus más distinguidos miembros nada menos que al actual presidente, Donald Trump. Sus calles pobladas de tiendas de diseño hacen las delicias de los visitantes siendo además esta ciudad de la Florida, escenario de las mejores fiestas de celebración del año nuevo. Este año alberga a Thalía y a Trump, entre otros millonarios.

San Bartolomé (Fuente: Instagram)

San Bartolomé es otro destino caribeño preferido en esta lista. Es reconocido por sus aguas cristalinas y las fastuosas fiestas de fin de año del magnate ruso, Roman Abramovich, quien este año ha contratado músicos como Beyoncé y The Killers para ser el atractivo principal y agasajar a las personas más famosas del mundo en sus reuniones. Este año además ha recibido a figuras como Paul y Stella McCartney, John Legend y Chrissy Teigen, y Calvin Klein, entre otros.

Islas Maldivas (Fuente: Instagram)

Las islas Maldivas completan este mini compendio de los lugares paradisíacos de las celebridades. Son un archipiélago de casi 1200 islas en el océano Índico y también es el lugar que este año ha recibido a David y Victoria Beckham, el chef Gordon Ramsay y su esposa, Tana, y la ex Spice Girl, Melanie C.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina