Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma lo hizo de nuevo, esta vez en la nieve

El colombiano sorprendió en redes sociales con otro de sus habituales cambios de look.

Fuente: Instagram @maluma

Nadie duda que la estrella colombiana Maluma está atravesando el mejor momento de su carrera artística. Y una de las características principales de la misma es que frecuentemente realiza cambios radicales en su look y apariencia. Esto provoca elogios de sus fanáticos y burlas de sus detractores por igual, situación que pareciera no importarle mucho al rey de los ritmos urbanos, quien ha para este 2020 ha decidido nuevamente provocar a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, el artista hizo gala de su pelo corto y teñido de rubio, enfundado en una casaca térmica. Debajo del posteo escribió: “Que comiencen las vacaciones”. La imagen tiene hasta el momento más de un millón de likes y sus fervientes fans han aprobado su vuelta al cabello pintado con efusivos comentarios, tal como sucede en cada una de sus publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

MALUMA 2.0 ????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El cafetero había mantenido desde hace muchos meses su cabello con su color natural, pero al parecer ha querido recibir el Año Nuevo de la misma forma que festejos anteriores. Por caso, recordemos que Maluma recibió el 2019 sorprendiendo a sus followers de las redes sociales con una impactante foto con pelo largo y rubio otra vez. Parece ser que ese es el color preferido para despedir los años que se van y recibir los que vienen.

Ver esta publicación en Instagram

De cobija pa la calle ??????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El reguetonero ha elegido como destino de su descanso un lugar con nieve para dar rienda suelta su afición por los deportes invernales. Asimismo se ha valido de estas locaciones para lucir algunos de sus outfit para la temperatura bajo cero. En otro post posa con unos jeans rotos, zapatos de color beige y un llamativo abrigo a cuadros, que bien podría ser una frazada. Alejándose de la popularidad de la arena y mar para relajarse, esta vez Maluma ha optado por el frío para su descanso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina