Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus habla de su exposo Liam Hemsworth en un nuevo de Instagram

Mirá el video de Instagram

Miley Cyrus es dueña de los altibajos de su último año, y los esta afrontando con gran ánimo. El día de Año Nuevo, la estrella del pop de 27 años publicó un video titulado Miley Cyrus Decade Video: 10 Years in 10 Minutes, donde incluyó imágenes de su exesposo, Liam Hemsworth, junto con recortes de noticias de su compromiso, boda y separación. Hemsworth aparece casi de inmediato en una escena de su película y la de 2010 de Cyrus, The Last Song.

Menos de un minuto después del video, se muestra un informe de noticias sobre el compromiso de los dos en 2012, seguido de otra noticia sobre su separación de 2013. El video de 10 minutos no muestra a Cyrus hablando directamente con sus fanáticos, sino que solo muestra cómo fue retratada en los medios por su trabajo y por su vida personal. Además del video, Cyrus también publicó un video corto en Instagram donde aparecía soplando las velas de un pastel mientras llevaba un sombrero con la palabra «Cheers».

En su nueva relación

Respecto a su más reciente relación amorosa, se supo que Cyrus y su nuevo novio Cody Simpson pasaron su primera Navidad juntos como pareja. Los enamorados se unieron a la familia de Cyrus para celebrar la Navidad. La cantante compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde aparece toda su familia reunida: su papá Billy Ray Cyrus, su mamá Tish Cyrus, sus hermanas Brandi y Noah Cyrus y sus hermanos Braison y Trace Cyrus.

View this post on Instagram

Pre Party 2020

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

«Felices fiestas de la familia más disfuncional de Estados Unidos ????», escribió la cantante junto a las fotos en blanco y negro. En su historia de Instagram, Cyrus también compartió otra foto melancólica junto a Simpson. La cantante de «Slide Away» también subió dos Boomerangs, uno donde aparecía Simpson tocando la guitarra y otro donde aparecían los dos sacando la lengua. También fue publicada un foto en blanco y negro donde aparece la pareja acostada en el mismo sofá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina