Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Zoe Kravitz finalmente comparte las fotos de su boda con Karl Glusman

Cerrando el 2019 con imágenes de su gran día

Zoe Kravitz se despidió del 2019 compartiendo algunas fotos nunca antes vistas de uno de los días más especiales del año: su boda con su prometido Karl Glusman. La pareja se unió en una ceremonia celebra en París, Francia, el 29 de junio, y Kravitz acudió a su cuenta de Instagram el martes para compartir impresionantes fotos de la ceremonia y la recepción. La actriz de 31 años no podría haberse visto más hermosa con su vestido de novia de cintura baja, mientras que Glusman lució elegante con un traje negro.

La familia de la actriz, incluido su padre Lenny Kravitz, su madre Lisa Bonet, su padrastro Jason Momoa y su hermanastros Lola y Nakoa-Wolf aparecen en la foto familiar. Las coprotagonistas de Kravitz, Big Little Lies, Reese Witherspoon, Laura Dern, Nicole Kidman y Shailene Woodley, ocupan un lugar central en otra publicación. Una fuente cercana a la actriz expresó previamente a ET que Kravitz estuvo «increíblemente emocional» en sus nupcias con Glusman.

Una gran ceremonia

«A pesar de que Zoe y Karl ya se habían casado, Zoe estuvo increíblemente emocionada durante toda la ceremonia. Le conmovió que tantos de sus seres queridos hubieran llegado a París para celebrar su gran día», dijo la fuente en su entrevista con. «Lenny estaba encantada de que su hija decidiera celebrar su boda en su casa en París. Estaba entusiasmado con lo feliz que estaba de haber encontrado el amor de su vida y lo orgulloso que estaba de todos sus increíbles logros», continuó diciendo la fuente.

View this post on Instagram

June 29th, 2019.

A post shared by Zoe? Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

«Durante la fiesta, fluyó el champán, incluso, Lenny y Jason, quienes son muy buenos amigos, conversaron durante toda la noche, y ambos acordaron que amaban a Karl, el ahora esposo de Zoe», explicó. La fuente también agregó que la actriz había pasado meses asegurándose de que «cada detalle» de su boda fuera perfecto. «La preparación de Zoe para su boda no fue fácil, entre organizarla en el extranjero y mantener todo en secreto, ¡tomó un gran esfuerzo!», explicó la fuente.

Y que fluya la champaña

«Querían mantenerlo todo en privado, la fecha y la lista de invitados, y también tenían que avisar a todos los invitados de la celebración con anticipación ya que se trataba de un gran viaje. Realmente querían asegurarse de que todos sus seres queridos pudieran hacerlo para estar presente en su día especial», explicó la fuentes sobre la ceremonia hecha en la ciudad de las luces.

View this post on Instagram

June 29th, 2019.

A post shared by Zoe? Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina