Britney Spears presume su figura y sus habilidades para hacer yoga

¡Mirá el video que compartió en Instagram!
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2020/01/02/britney-spears-presume-su-figura-y-sus-habilidades-para-hacer-yoga/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-02T23:48:13-03:00">enero 2, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-02T23:48:16-03:00">enero 2, 2020</time></a>

Britney Spears mostró a sus fanáticos como aprovechar hermoso día de sol. La cantante de “Toxic” fue hasta su cuenta de Instagram el miércoles para compartir un video donde aparece haciendo yoga con un bikini morado con lunares en el patio trasero de su casa. “Hoy estoy afuera y estoy a punto de hacer un poco de yoga para abrir mi espalda y mi pecho”, dijo en el video. “Estoy aquí con mis perros y vamos a tener un hermoso día”, agregó.

Después de una toma rápida de sus cachorros corriendo por el patio, el video muestra a la cantante de 38 años mientras realiza múltiples posturas de yoga. También agregó un largo título junto a la publicación donde reveló algunos de sus objetivos de acondicionamiento físico para 2020. “En 2020 haré mucho más acro yoga y lo básico para el yoga”, comenzó diciendo en su publicación.

Aprendiendo a confiar

“Soy una principiante y es un poco difícil dejarlo ir… ¡aprender a confiar y dejar que otra persona sostenga tu cuerpo 😳! ¡Tengo muchas cosas que mantengo embotelladas, así que tengo que mantener mi cuerpo en movimiento!!”, explicó Spears sobre su ejercicio. “Gracias a Dios por la madre naturaleza… realmente no es broma… me pone a tierra y me ayuda a encontrar mis pies y siempre abre mi mente cuando salgo…”, continuó Spears.

“Tuve suerte hoy con este hermoso clima 🍀🍀🌸🌸🌸☀️ Acabo de volar de un viaje con mi familia y corrí a una velocidad de 6.8 fuera de mi casa por una carrera de 100 metros… Hice 6 en la escuela secundaria, así que estoy tratando de ganar velocidad. Me lastimé el muslo, así que me disculpo si mis piernas se ven hinchadas 😔😔🙄🙄🙄”, continuó diciendo la cantante.

Un inspirador mensaje

“¡¡Espero que todos tengan un maravilloso año nuevo !! PD: ¡¡Me siento tan genial con mis zapatos de tenis para yoga G️, es lo nuevo 😹😹😹😜😜 !!!!”, escribio la cantante para concluir su publicación. Britney también apareció recientemente en un video de Instagram junto a su hermana, Jamie Lynn. El dúo bailó ” Mr Friends (We Get Turnt Up)” de Mr_hotspot junto a las hijas de Jamie Lynn.

View this post on Instagram

Be your own kind of beautiful !!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on