Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Kendall Jenner regresó con su exnovio? Mirá cómo celebró el Año Nuevo

¿Se repite la historia en el 2020?

En la víspera de Año Nuevo, Kendall Jenner fue vista con su exnovio, Ben Simmons, en Filadelfia, Pensilvania. Según fuentes de TMZ, quienes publicaron una foto de la modelo de 24 años y la profesional de la NBA de 23 años, afirmaron que los dos fueron vistos en un centro nocturno donde Simmons había alquilado la azotea de Attico para hace una fiesta privada. El sitio web informa que Kendall y Ben llegaron al lugar a antes de la medianoche y se quedaron para recibir el 2020.

En el mes de mayo una fuente expresó a través de ET que la pareja ya no estaba saliendo en plan de romance después de haber provocado inicialmente rumores de una supuesta relación de noviazgo un año después. «Kendall y Ben no están juntos, pero los dos están en buenos términos», dijo la fuente en ese momento. «Tanto Kendall como Ben están extremadamente ocupados, y por ahora la relación no funciona para ellos. Kendall y Ben han tomado descansos en el pasado y han vuelto a estar juntos».

Antes de la ruptura

Continuó diciendo la fuente: «Son realmente buenos para saber cuándo la relación les funciona y cuándo no… Kendall espera con ansias un verano ocupado de mucho trabajo, pero también quiere pasar tiempo con sus amigos». Unos meses antes de su ruptura, Kendall, quien es notoriamente privada con su vida personal, confirmó que había estado saliendo con Ben «por un momento» durante una aparición en el programa de entrevista The Ellen DeGeneres Show.

En una entrevista posterior con la revista Vogue Australia, explicó por qué rara vez habla sobre su vida amorosa. «Una relación solo debe ser entre dos personas, y en el momento en que lo conviertes en el negocio mundial es cuando comienza a meterse mentalmente con las dos personas», dijo la modelo. «Como, una vez que todos entran, estás dejando entrar todas estas opiniones en tu relación, y no creo que sea justo», aseguró.

Disfrutando de la vida

«Soy muy joven y en este momento quiero disfruta de la vida y de mi carrera profesional», agregó Kendall sobre las razones que motivaron su separación. «Siento que las relaciones no siempre son muy seguras, y no quiero prestar demasiada atención a algo si realmente no sabes que será a largo plazo [lo que va a ser]».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina