Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cameron Diaz y su esposo, Benji Madden, dan la bienvenida a su nueva hija

Mirá lo que compartió en Instagram

¡Cameron Díaz y su esposo Benji Madden son oficialmente padres! El viernes, la actriz de 47 años lanzó un anuncio conjunto con su esposo, Benji Madden, anunciando la llegada de su nuevo paquete de alegría. «¡Feliz año nuevo de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia», se lee en el comunicado.

«Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. ¡¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, ¡¡aparte del hecho de que ella es realmente muy linda!! incluso diría RAD 🙂 De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década… «, agregó la pareja.

Una íntima celebración

Madden, de 40 años, publicó la misma declaración en su propia cuenta de Instagram con tres emojis de corazón como el título etiquetando a su esposa. El dúo se comprometió en diciembre de 2014, según reseñaron diversas fuentes. Luego, la pareja se casó poco después en enero de 2015 en una ceremonia íntima celebrada en la casa de Díaz en Beverly Hills.

View this post on Instagram

?????? @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

«No podríamos estar más felices de comenzar nuestro nuevo viaje juntos rodeados de nuestra familia y amigos más cercanos», dijeron Díaz y Madden en un comunicado conjunto a la revista People en ese momento. El nacimiento del primer hijo de la pareja se produce inmediatamente después de que la actriz de «Los ángeles de Charlie» se abriera recientemente sobre su decisión de dejar atrás su carrera como actriz.

Una divertida reunión

«Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero regresar al mundo. Si así lo decido. No extraño actuar», le dijo a InStyle en ese momento. La actriz de «Los ángeles de Charlie» confirmó los rumores de que está retirada de la actuación. El jueves, Díaz se reunió con sus exmiembros del elenco de la comedia romántica de 2002 «The Sweetest Thing», Selma Blair y Christina Applegate, para una entrevista de Entertainment Weekly.

View this post on Instagram

Hi.. so this happened.. ????

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina