Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Leonardo DiCaprio habla sobre sus expectativas para los Globos de Oro 2020

Mirá lo que dijo el actor

Los Globos de Oro están tratando de hacer su parte para promover la sostenibilidad a través de su nuevo menú para el show de este año, y Leonardo DiCaprio elogia el cambio con un sincero mensaje. Según las fuentes, se anunció el jueves que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood había decidido hacer algunos cambios de último minuto en los platos que servirán en la entrega de premios repleta de estrellas a celebrarse el domingo.

En lugar del plato de pescado planeado, la cena de los Globos de Oro incluirá una sopa fría de remolacha dorada como aperitivo con un plato de champiñones ostras con risotto de hongos, coles de Bruselas y frijoles. La medida hace que sea la entrega de premios en programa un menú de comida vegana, y la medida fue recibida con el apoyo y el aprecio de muchos activistas ambientales, incluido DiCaprio.

Un cambio aplaudido

«Gracias HFPA @goldenglobes ????», tuiteó el ganador del Oscar de 45 años, junto con un enlace a una historia que anuncia el cambio. La HFPA recurrió al chef ejecutivo Matthew Beverly Hilton, Matthew Morgan, con el cambio de último minuto poco antes de Navidad, y el famoso chef le explicó a The Hollywood Reporter que la organización «quería hacer este cambio para enviar un buen mensaje».

banner

Además de la comida vegana, que también significa que el risotto se preparará sin queso y la comida se cocinará sin el uso de mantequilla, la ceremonia también planea implementar otras formas de reducir, reutilizar y reciclar. Tales esfuerzos incluyen la reutilización de la alfombra roja del show de este año en otros eventos en el futuro, y la reducción del consumo de plástico al servir agua a los invitados en botellas de vidrio, a través de una nueva asociación con Icelandic Glacial.

Activismo ambiental

DiCaprio ha sido durante mucho tiempo un activista ambiental y defensor de los esfuerzos de sostenibilidad. Recientemente, el actor Once Upon a Time in Hollywood prometió 5 millones dólares para combatir los incendios forestales en la selva tropical del Amazonas, a través de su fundación ambiental, Earth Alliance.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina