Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Marvel Studios anunciará a su primer personaje transgénero

Mirá lo que dijo el presidente de Marvel Studios

Marvel está listo para recibir a su primer personaje transgénero, según diversas fuentes. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se encontraba dando una charla en la Academia de Cine de Nueva York cuando se le hizo la pregunta sobre si sus películas tendrían más representación LGBTQ y, más específicamente, personajes trans, según fuentes de Yahoo!. «Absolutamente sí», respondió Feige, según reseño el medio.

El jefe afirmó además que el personaje trans aparecería en una película de Marvel en una nueva película que se encuentra en producción actualmente. Aunque, según los informes, Feige no proporcionó ningún detalle adicional, el medio afirmó que «The Eternals» es la «única película que se sabe está en producción en este momento». Según IMDB, la película se lanzará el 6 de noviembre. La noticia llegó meses después de que Marvel lanzara «The Endgame» en 2019, con el primer personaje abiertamente gay de Marvel, interpretado por Joe Russo.

Un paso importante para la franquicia

En el momento del anuncio, Russo dijo a Deadline que sentía que el movimiento sin precedentes era un paso importante para la franquicia. “Era importante para nosotros, ya que hicimos cuatro de estas películas, queríamos un personaje gay en algún lugar de ellas. Sentimos que era importante que uno de nosotros lo interpretara, para garantizar la integridad y demostrar que es tan importante para los cineastas que uno de nosotros lo representa», dijo Russo a Deadline.

«Es un momento perfecto, porque es convincente para el avance del Universo Marvel y su enfoque en la diversidad». Los directores de «Avengers: Endgame», Joe y Anthony Russo, insinuaron que un personaje gay de Marvel será identificado en una futura entrega de la franquicia cinematográfica. El dúo estaba discutiendo el papel en pantalla de Joe Russo en la película durante una aparición en «EW Morning Live», que el director confirmó como «el primer personaje abiertamente gay», informó Entertainment Weekly.

Un asunto de diversidad

Interpretó a un asistente de terapia grupal que detalló una cita romántica con otro hombre, la primera desde las desapariciones que ocurrieron al final de «Avengers: Infinity War». Después de verificar la orientación sexual del personaje, Joe agregó que «ha habido insinuaciones sobre la sexualidad de otros personajes». Pero en cuanto a quién estaba hablando, Joe seguía siendo bastante claro. «Vamos a averiguar», dijo, sin nombrar a nadie en particular cuando un anfitrión le preguntó «¿quién más es gay?»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina