Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicolas Cage estuvo de buen humor para el Año Nuevo, ¡Mirá cómo lo demostró!

Una divertida aparición

Nicolas Cage - Foto: Instagram oficial @NicolasCage

Nicolas Cage estuvo de buen humor para recibir el Año Nuevo. La estrella de Hollywood celebró el fin de año en un pequeño bar en el Reino Unido y compró una barra de bebidas para el solo. Un usuario de Reddit compartió una foto del actor de 55 años, detrás de la barra, posando con los fanáticos. «Nicolas Cage pasó NYE en mi pequeño pub local, en Somerset, Reino Unido», dijo el usuario. «Les compró a todos una bebida».

En los comentarios, el usuario agregó: «Por cierto, él era una leyenda total, un tipo genial y ahora solo es un tipo más». Otro usuario de Reddit compartió una selfie que tomó con el actor. «Nicolas Cage estaba en el pub de mi ciudad», escribió el fanáticos junto a la foto. Cage se presentará en una próxima película titulada «El peso insoportable del talento», según fuentes de The Hollywood Reporter.

Una extraña película

Según el medio, el proyecto rendirá homenaje a personajes como los que interpretó en «Leaving Las Vegas», «Face / Off» y «Gone in 60 Seconds». La película seguirá a Cage mientras intenta unirse al elenco de una película de Quentin Tarantino para resucitar su carrera mientras navega por su relación con su hija adolescente. Según los informes, también aparecerá una versión de Cage en la década de 1990, molesto con la trayectoria de su vida, se ve a Cage mientras lucha con la deuda, los conflictos matrimoniales y el cartel mexicano.

Según se vio recientemente, Cage lució sorprendentemente diferente en el estreno de su última película, «Running with the Devil». El actor ganador de un Globo de Oro exhibió una nueva y robusta apariencia en el Teatro del Gremio de Escritores en Beverly Hills, California. En lugar de lucir su aspecto arreglado típico, Cage apareció irreconocible para el evento.

Un look como ninguno otro

Luciendo una barba espesa y completa, la estrella de «Mandy» combinó su nuevo look con una chaqueta de jean con ribete de piel junto con un sombrero de fieltro «Indiana Jones» para realzar su transformación en un hombre de montaña resistente. Cage se unió a su hijo Weston Cage en el estreno de la película más nueva de Quiver Distribution. Weston también lucía una distinguida barba y se recogió el pelo en una cola de caballo. Sin embargo, fue el nuevo aspecto de su padre lo que robó el espectáculo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina