Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloe Kardashian comparte una rara foto junto a su exnovio Tristan Thompson

Comenzando el año haciendo las paces

Khloe Kardashian y Tristan Thompson están haciendo que funcione su relación para su hija de 1 año. Los exnovios tuvieron un 2019 difícil después del presunto escándalo de engaño de Tristan con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Sin embargo, dejaron de lado sus diferencias durante las vacaciones. En un extenso video de recapitulación de fin de año, Khloe compartió una foto familiar junto a True y Tristan, posando delante de un árbol de Navidad blanco antes de la fiesta anual de Nochebuena de su familia.

En la imagen, la estrella de la NBA de 28 años usa un traje gris y posa junto a su exnovia de 35 años con su hija en medio. Para la ocasión, Khloe y True lucieron conjuntos dorados a juego. Khloe ha sido sincera sobre su año difícil. En su leyenda para el video escribió: «? 2019, felizmente me estoy despidiendo. Te dicen que no debes mirar hacia atrás, pero voy a sugerirte que lo hagas. Sé valiente, mira hacia atrás y reflexiona en su último año; ¡o en la última década! Está bien recordar lo que pasó y lo que superaste».

Lista para el 2020

Y parece que Khloe está listo para abrazar 2020 con los brazos abiertos. La estrella de televisión ha publicado varios mensajes inspiradores de 2020 en su historia de Instagram. A raíz de su separación de Tristan, la pareja ha tenido problemas para ser co-padre de True. Después de una difícil primera fiesta de cumpleaños para la pequeña, parecen haber llegado a un buen lugar en los últimos meses.

A principios de diciembre, Khloe estuvo de acuerdo con un fanático durante una sesión de tuits en vivo de Keeping Up With the Kardashians, diciendo que deseaba que la estrella de los Cleveland Cavaliers nunca la hubiera engañado. «Pero estamos co-criando muy bien en este momento», agregó. «Es un gran espacio para estar. La co-paternidad es un espacio muy difícil. Mucho respeto entre los co-padres».

https://www.instagram.com/p/B632txmFujf/

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina