Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá qué grande están los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikiva

¡Mirá las dulces fotos que compartieron en las redes sociales!

¡Los gemelas Iglesias no podría ser más adorables! El jueves, Anna Kournikova fue a su cuenta de Instagram para compartir un video de Lucy y Nicholas, los gemelos de 2 años que comparte con su esposo Enrique Iglesias. En el video, que está configurado para Imagine Dragons 2017 los niños a parecen corriendo adorablemente hacia la cámara mientras lucen atuendos en blanco y negro. «#HappyNewYear», escribió en la publicación.

Iglesias y Kournikova mantienen a sus gemelos fuera de las redes sociales, y el cantante de 44 años publicó por última vez sobre sus hijos en el mes de octubre. En el dulce video, que fue tomado desde atrás, Iglesias aparece tomando las manos de los gemelos mientras salen por una puerta. Antes de eso, Iglesias compartió un video de sí mismo jugando con sus dos hijos, una selfie con Nicholas y un video de él bailando con Lucy en «Wheels on the Bus».

El anuncio de su llegada

Las noticias de Iglesias y Kournikova dando la bienvenida a los gemelos surgieron en diciembre de 2017 El emocionante anuncio fue una gran sorpresa, ya que los enamorados mantuvieron en secreto el embarazo de la exestrella del tenis de 38 años todo el tiempo mientras estuvo embarazada. El cantante de «Bailando» fue a su cuenta de Instagram para publicar un adorable video de su niña de casi 2 años bailando junto a «The Wheels on the Bus».

View this post on Instagram

On the road again… ????@alansilfen

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La pequeña aparece moviendo los brazos durante la letra que dice «vueltas y vueltas» y luego se emociona cuando su padre da un gran paso sobre su cabeza. Riendo a carcajadas, los dos continúan moviéndose y bailando juntos, mientras Iglesias levanta a Lucy y la hace girar. Iglesias comparte Lucy y Nicholas con Anna Kournikova, que se puede escuchar en la parte posterior de los videos del cantante.

View this post on Instagram

??????

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Los divertidos videos

Los orgullosos padres han mantenido a su familia fuera del ojo público, pero cada dos meses compartirán momentos especiales con sus fanáticos en línea. En junio, Iglesias publicó un lindo video de su hijo usando un sombrero para el sol, una camiseta de Cars y haciendo sonidos de «wawa» al señalar el agua. En mayo, el cantante compartió un video de sí mismo haciendo reír a sus gemelos mientras estaba afuera y haciendo gestos tontos.

View this post on Instagram

I think he’s got my genes ????#myrussianmeatball

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina