Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Victoria Beckham revela la estricta regla que tiene a la hora de la cena

Ni su esposo ni sus hijos escapan de ellas

Victoria y David Beckham son padres muy prácticos. La diseñador de moda de 45 años y la estrella del fútbol no solo se han convertido en una de las parejas poderosa, sino que también se enorgullecen de tener una familia muy unida. Padres de tres niños: Brooklyn, de 20 años, Romeo, de 17 años y Cruz, de 14 años, y de una niña llamada Harper, de 8 años, Victoria reveló en una nueva entrevista con la revista Harper’s Bazaar UK que tienen una regla «muy estricta» para la hora de la cena.

«Soy muy afortunada de tener un trabajo que no se siento como un trabajo; es mi pasión. Así que me encanta ir a trabajar. Pero con los niños, tanto David como yo somos realmente prácticos», explicó. «Sí, me levanto temprano haciendo ejercicio, pero uno de nosotros hará la carrera escolar y siempre tratamos de estar en casa a la hora de la cena. Somos muy estrictos al respecto cuando estamos en Londres, a las 6 de la tarde estamos todos juntos, cenando, hablando de nuestro día. Nos comunicamos mucho, somos una familia muy unida», agregó.

Pasando tiempo a solas

Casados ??durante 20 años, Victoria y David también hacen todo lo posible para seguir teniendo su tiempo a solas juntos, sin los niños. ¿En cuanto a lo que más le gusta hacer con su esposo? «Esa sería la cena con mi esposo, en Londres, con una buena botella de vino, solo nosotros dos», compartió. «¡Cita nocturna, supongo! Siempre me río de la cita nocturna porque hemos estado juntos 23 años, pero realmente disfrutamos de la compañía del otro».

«A David le encanta el vino; no sé mucho sobre eso, pero me estoy educando. Quiero decir, esa es la otra gran cosa de envejecer, encuentras nuevos intereses. Nunca antes me había gustado el buen vino y el arte, pero estoy disfrutando aprender», agregó. En otra parte, Victoria también reflexionó sobre su pasado y se maravilló de todo lo que había logrado. «Ahora miro hacia atrás y sonrío acerca de las Spice Girls. Estoy muy orgullosa de todo lo que logramos. Se trataba de hacer que las personas aceptaran quiénes son, ser felices con quienes son, ser la mejor versión de sí mismas y que eso sea así. celebrarlo», dijo.

Una importante transformación

«Y el hecho de que estuviera bien ser un poco diferente, ¿por qué conformarse, sabes? Ahora, me gustaría pensar que lo estoy haciendo a través de la belleza y la moda». Por encima de todo, Victoria ha hecho lo mejor posible, si bien le ha llevado mucho tiempo sentirse cómoda con su piel, se siente contenta. «¿Me considero hermosa? No, absolutamente no», dijo ella. «Pero saco lo mejor de lo que tengo. Veo mis imperfecciones y defectos y sonrío: es quien soy y no voy a tratar de cambiar eso. Me tomó mucho, mucho tiempo reconocer eso antes de los 45 años, en realidad estoy bien».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina