Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Pink da su ayuda frente a los devastadores incendios en Australia

Así alentó la cantante a sus seguidores

Pink está haciendo lo que puede para ayudar a las organizaciones frente a los incendios forestales que han abatido a Australia. La cantante acudió a Twitter el viernes para compartir que estaría donando 500,000 dólares a los servicios de bomberos locales que están luchando contra los incendios. Pink también adjuntó una lista de los servicios locales de bomberos estatales para aquellos que deseen donar.

«Estoy totalmente devastada viendo lo que está sucediendo en Australia ahora con los terribles incendios forestales», escribió la cantante de «Just Give Me a Reason». «Estoy prometiendo una donación de 500,000 dólares directamente a los servicios de bomberos locales que están luchando tan duro frente a los incendios. Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en Oz ??», escribió la cantante.

Una donación efectiva

Al menos 12 millones de acres de tierra han sido afectados por los incendios, y más de 100 incendios siguen activos, según NBC News. Pink no es la única celebridad que habla e insta a las personas a ayudar. Nicole Kidman y Keith Urban también donaron 500,000 dólares en nombre de su familia. «El apoyo, los pensamientos y las oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en toda Australia. Estamos donando 500,000 dólares a los Servicios de Bomberos Rurales que están haciendo y dando tanto en este momento», escribió Kidman en Instagram.

Selena Gomez también compartió en sus redes sociales que haría una donación. «Absolutamente devastada por los incendios en Australia. Orando por todos los afectados y todos los primeros en responder. Estoy haciendo una donación y me encantaría que consideraras hacer lo mismo si puedes», escribió, adjuntando un artículo con más información.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina