Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Duele ser destrozada en Internet»: dice Hailey Bieber en Instagram

Mirá el inspirador mensaje que compartió en las redes sociales

Hailey Bieber habló sinceramente sobre cómo el odio que ha recibido en Internet la ha afetado. La modelo de 23 años no se contuvo al expresar que «duele ser destrozada en Internet», y agregó que hace todo lo posible para conectarse con la gente, pero se siente abrumada por lo que ve en línea. En una publicación de Instagram, compartida el viernes por la noche, Bieber comenzó explicando que le encantaría escuchar las historias de las personas y conectarse con otros.

Luego declaró que debido a que expone libremente su corazón, ama y empatiza profundamente. «Y por eso también me duele cuando siento que la gente no ve mi corazón y no me ve por quien soy», escribió. «Y la razón por la que incluso estoy compartiendo esto, es porque Instagram, Twitter, etc, es un caldo de cultivo para la crueldad, las personas no se toman el tiempo para conectarse entre sí en un nivel honesto antes de recurrir a odio, solo comienzan a dañar lo que podría ser una interacción y conexión humana realmente hermosa».

Las criticas en los medios

«Podría sentarme aquí todo el día y decir que el odio no me molesta, que las palabras que se dicen no me afectan. Pero FLASH DE NOTICIAS: ¡duele ser destrozada en Internet!», expresó ella. «Me duele ser comparada con otros seres humanos todos los días, me duele que la gente llegue a conclusiones y haga suposiciones», continuó diciendo la modelo agregando que «duele ser llamada con ciertos nombres y sentir que no estás a la altura de un cierto estándar».

Bieber concluye su publicación diciendo que todo el odio pesa en su corazón y quiere que la gente sepa que «es importante ser honesto acerca de cómo estas cosas nos afectan mental y emocionalmente». «Espero poder hablar con alguien que lucha con lo mismo», señaló la joven modelo. Desde que comenzó a salir con su ahora esposo Justin Bieber, la modelo ha sido blanco de críticas de internet, quienes la compararon con la exnovia del cantante, Selena Gomez.

En defensa de su esposa

A medida que pasaron los años, las dos mujeres se enfrentaron entre sí, y ambas hablaron en contra de los que lanzan su odio y sus crítcas. El cantante de «Yummy» incluso ha criticado duramente a los fanáticos por ser grosero con su esposa, mientras que ella admite que encuentra a los fanáticos de Justin «posesivos» mientras se enfrente continuamente a un odio que le ha resultado «frustrante».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina