Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá la tierna foto que compartió Kim Kardashian junto a sus dos hermanas

Los recuerdos de la infancia

¡Kim Kardashian West está volviendo a su pasado! La estrella de televisión de 39 años fue a su cuenta de Instagram para compartir una foto de infancia donde aparece junto a sus dos hermanas, Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian. En la adorable foto, las chicas jóvenes lucen atuendo florales a juego, Khloe luce un vestido, mientras que Kim y Kourtney optaron por usar un chaleco floral, una camisa blanca y pantalones oscuros estampados.

«Trillizas», escribió Kim junto a la foto. Kim también compartió una foto de su adolescencia en solitario luciendo un conjunto completamente negro. En la toma, Kim aparece sonriendo a la cámara mientras luce atuendo descubierto en el estómago y el cabello ondulado. «Bebé K», escribió junto a la foto. «¡Yo recuerdo esto!», Khloe comentó sobre la publición: «¡¡¡¡Hey chica!!!!».

Un regalo para toda la vida

Respecto a las fiestas, para Navidad, se supo que Kim Kardashian y Kanye West le dieron a su hija un regalo: una chaqueta que usó Michael Jackson en la vida real. La celebridad de 39 años mostró el artículo vintage en su historia de Instagram durante la Nochebuena. La chaqueta negra personalizada presenta una enredadera deslumbrante adornada con cristales, perlas y cadenas, y una banda roja alrededor del brazo derecho.

View this post on Instagram

Triplets

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

«Para Navidad, Kanye y yo le dimos a North esta chaqueta, esta era la chaqueta de Michael Jackon que lució junto a Elizabeth Taylor. North es una gran fan de Michael Jackson y sabíamos que le encantaría esto…», explicó Kim en el video publicado. «Lo pusimos con tachuelas para que ella pudiera usarlo, y las mangas están adaptadas para que cuando crezca pueda seguir usándola. Ella podrá tener esto para toda su vida».

https://www.instagram.com/p/B66IsuMg8nq/?utm_source=ig_embed

Agradecida y emocionada

«Y está muy agradecida y muy emocionada», agregó la magnate de belleza KKW. Jackson usó la chaqueta para la fiesta del 65 cumpleaños de Taylor y una proyección del Festival de Cine de Cannes de su película, Ghost, en 1997. La madre de cuatro hijos dijo a los fanáticos que ella y su esposo ganaron el primer puesto en una subasta, y hay fotos de ambos eventos actualmente colocados dentro del abrigo, como Kim mostró en su video.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina