Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así estuvieron Taylor Swift y Joe Alwyn en los Globos de Oro

Una noche romántica

¡Taylor Swift y Joe Alwyn acaban de tener una épica cita durante la noche de los premios Globos de Oro! La famosa pareja se junto para asistir a los Globos de Oro 2020 celebrados este domingo, marcando su aparición más pública como pareja hasta la fecha. Aunque cada uno caminó en solitario por la alfombra roja, fueron vistos juntos en muchos momentos durante toda la noche.

Según un testigo presencial, al comienzo de la noche, Swift entró en el salón de baile con un equipo de al menos cinco personas, incluido un estilista encargado de llevar el tren del vestido personalizado de color azul y verde con estampado floral de la casa de diseño Etro Couture, el cual presentaba un corpiño recortado y espalda baja.

La aparición dela cantante

Swift fue llevada inmediatamente del salón de baile principal a un área de la puerta trasera al costado de la barra, donde dos guardias de seguridad estaban parados afuera de la puerta, dijo el testigo ocular. Unos 15 minutos más tarde, Alwyn llegó al salón de baile, donde fue recibido rápidamente por Helen Mirren, mientras que a Swift se tomaba selfies con los fanáticos en la alfombra roja.

La pareja conversó con otros asistentes del evento durante las pausas comerciales y compartió una dulce sonrisa después de que Swift, quien fue nominada a mejor canción original, regresara de presentar un premio con Amy Poehler. La noche de Swift y Alwyn no terminó una vez que se entregaron todos los premios. La pareja salió para asistir a la fiesta posterior a los Globos de Oro de la CAA en el Sunset Tower Hotel, en la cual Swift usó un vestido azul marino brillante, mientras que Alwyn permaneció con su clásico esmoquin.

La presentación del premio

La pareja presentó el premio a la Mejor Película: Animada en la 77 ° presentación anual, siete años después de que Swift se defendiera contra una broma que Poehler hiciera sobre ella en la ceremonia de 2013. Poehler y su coanfitrión de los Globos de Oro, Tina Fey, hicieron excavaciones en la vida amorosa de Swift, y en broma le advirtieron que se mantuviera alejada del entonces embajador del Globo de Oro Sam Fox, hijo de Michael J. Fox.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina