Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Beyonce celebra el octavo cumpleaños de su hija Blue Ivy

¡Mirá la foto que compartió en las redes sociales!

¡Feliz cumpleaños a Blue Ivy Carter! La hija mayor de Beyoncé y JAY-Z cumplió ocho años, y tanto su abuelo, Mathew Knowles, como su madre no pudieron evitar darle un dulce agradecimiento. El gerente y ejecutivo de la música compartió una foto nunca antes vista de Blue vistiendo una camisa naranja con una falda gris con cerezas y su mochila escolar.

«Feliz cumpleaños a mi hermosa nieta Blue Ivy. Amor, papá G», escribió Knowles junto a dulce foto que incluye estrellas animadas y otro mensaje de cumpleaños. La publicación se llenó rápidamente de comentarios conmovedores de parte de los fanáticos quienes le deseaban a Blue un feliz cumpleaños. Blue se unió a sus hermanos gemelos de 2 años Rumi y Sir. Todos aparecieron recientemente en el video «Bey-Cap» de Beyoncé que publicó en su Instagram.

Una celebración familiar

El video de un minuto y medio mostró imágenes íntimas de la reunión familiar donde celebraron el cumpleaños de Ivy junto a sus dos hermanos gemelos, así como la celebración del cumpleaños de Beyonce. El video también mostró a la familia celebrando el cuatro de julio y otras fiestas. Los fanáticos han estado viendo más de Blue últimamente. La semana pasada, Megan Thee Stallion publicó una foto de sí misma con Bey y Blue en la fiesta de Año Nuevo.

En lo que respecta al desarrollo de su talento de la pequeña, recientemente se supo que las contribuciones de la hija de Beyonce y JAY-Z a la canción de su madre, «Brown Skin Girl», ganaron el Premio Ashford & Simpson Songwriter’s Award en los Premios BET Soul Train de 2019. Bey y Jay también son acreditados como compositores en la canción, la cual apareció en el álbum The Lion King: The Gift.

El talento de la joven cantante

Blue Ivy, quien aparece en el video musical de la canción con su madre, también hace voces en la pista. «Chica de piel morena, tu piel como perlas», canta al principio y al final de la canción. «Lo mejor del mundo, nunca lo cambie por nadie más». Además de Blue, Bey y Jay también son padres de los gemelos Sir y Rumi Carter de 2 años. La conexión de Beyonce con sus hijos fue importante para su creación de The Gift, reveló en el especial de ABC de septiembre, Beyonce Presents: Making the Gift .

https://www.instagram.com/p/B6yUnhNFjMN/?utm_source=ig_embed

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina