Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Pink y su esposo Carey Hart celebraron 14 años de matrimonio

Mirá la conmovedora foto que compartieron en las redes sociales

¡Catorce años de amor! Pink y Carey Hart estuvieron celebrando una fecha muy importante. El martes, la pareja acudió a sus respectivas cuentas de Instagram para compartir dulces fotos y mensajes en honor de su aniversario de bodas número 14 años. «14 años de casados ??con esta increíble mujer. Estoy tan orgulloso de la vida que hemos construido juntos», dijo el excompetidor de motocross de 44 años de edad, quien compartió una serie de fotos junto a su esposa.

«Ambos vinimos de hogares rotos, sin embargo, tomamos la decisión de trabajar duro en nuestra relación. ¡Y míranos ahora! Dos inadaptados cuando nos conocimos, hemos crecido juntos y ahora tenemos una familia increíble. Gracias por ser mi mejor amiga (sé que no te gusta), y una madre increíble para nuestros hijos salvajes. Te quiero mucho», escribió Hart.

Una tierna foto

La cantante de «Try» también compartió algunas tiernas fotos, incluida una foto de su boda. «Tantos años, tantos peinados @hartluck….. Hemos estado en esto mucho tiempo, cariño. No es perfecto, pero estoy agradecida de que sea nuestro. Amo a nuestra familia», escribió junto a las fotos. «Gracias por caminar delante de mí, a mi lado, y justo detrás de mí a veces. Eres un hombre de verdad, cariñoso y de gran corazón #Agreetodisagree #fightnice #wehatethesamepeople #myrock #noonemakesmeangrierthanyou #butyouresuperhot».

Pink luego compartió otra publicación con un ramo de flores y una dulce nota de Hart: «Está bien, no voy a mentir, cuando publiqué esa publicación antes. realmente ni siquiera te estaba sintiendo tanto @hartluck pero estuvo bien jugado. Me gustas de nuevo. ???????? #matrimonio #itsaprocess # finallyflowers???? #love», agregó.

Una pausa en la música

La pareja se casó en 2006. En 2008 se separaron brevemente y se reconciliaron. Ambos comparten su hija Willow, de 8 años, y su hijo Jameson, de 3 años. En noviembre pasado, Pink expresó que planeaba tomarse un tiempo libre de la música para concentrarse en su familia en el nuevo año. «Hicimos dos años y medio de música, y Willow ya regresó a la escuela», explicó. «Jameson comenzará el preescolar pronto. Es como el año de la familia. Y Carey también está pasando por muchas cosas. Él es muy solidario, me sigue por todo el mundo y ahora es su turno».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina