Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Renée Zellweger celebra su Globo de Oro a mejor actriz

El gran triunfo de la noche

¡El reinado de Renée Zellweger ha comenzado! La actriz se llevó a casa su primer gran premio de la temporada durante los Globos de Oro celebrados este domingo, ganando el galardón a mejor actriz en película de drama por su actuación como la fallecida Judy Garland en Judy. «Todos se ven bastante bien 17 años después. Gracias a la HFPA por invitarme a la reunión familiar», compartió Zellweger mientras aceptaba su premio.

La actriz elogió a sus compañeros nominados y agradeció a su equipo por siempre presionarla para que fuera mejor. «El producto no importa, es la experiencia lo que importa, el trabajo que ahí realizamos», dijo la actriz. «Gracias por siempre decirme: ‘Solo haz el trabajo, Renée'». Zellweger terminó señalando el impacto que tuvo Garland en los fanáticos de todo el mundo.

El trabajo para su papel

«Las conversaciones que he tenido internacionalmente con personas que solo quieren expresar su amor por Judy Garland… han sido un gran recordatorio de que las decisiones que tomamos son importantes. Lo que hacemos importa y cómo elegimos honrarnos mutuamente en nuestras vidas puede importa mucho en el futuro», expresó la actriz. «Muchas gracias a todos. Es bueno verlos. Me siento honrada».

https://www.instagram.com/p/B6_-bjhHLc5/

Judy sirvió como un vehículo de regreso para Zellweger, y los Globos de Oro marcan su regreso a la temporada de premios. Aunque fue nominada anteriormente en 2007, su última victoria en los Globos de Oro fue hace más de 15 años, cuando ganó la mejor actriz de aeparto en 2004 por Cold Mountain. (También había ganado el premio a mejor actriz el año anterior por Chicago).

Un premio a la vez

Con el Globo en la bolsa, Zellweger todavía parece ser la favorita en la carrera a mejor actriz para los Premios de la Academia. Sería su segunda victoria en el Oscar a lo largo su carrera y la primera desde 2004. Sin embargo, no está pensando mucho en el futuro, la actriz dijo a ET, que se llevaría una entrega de premios a la vez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina