Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gwyneth Paltrow habla sobre la nueva maternidad de Cameron Díaz

Mirá lo que dijo la actriz

Dos días después de que Cameron Díaz anunciara la llegada de su primer hijo, su amiga de Hollywood, Gwyneth Paltrow, zumbó de alegría en las redes sociales luego de la noticia. Díaz y su esposo, el rockero de Good Charlotte, Benji Madden, compartieron que estaban dando la bienvenida a un niña, Raddix Madden, que es «realmente, muy linda», a través de una publicación de Instagram.

Durante su presentación en los Premios Globo de Oro 2020 en Los Ángeles, California, el domingo, Paltrow habló sobre la fabulosa madre que será Díaz. «Estamos muy, muy emocionados», dijo Paltrow sobre su amiga. «Ella va a ser la mejor», agregó. La llegada de Little Raddix se produjo cuando Díaz y Madden también celebran su quinto aniversario de bodas.

Disfrutando la alfombra roja

Mientras tanto, Paltrow asistió a los Globos de Oro con su esposo de un año, Brad Falchuk. «En realidad es bastante divertido y relajado en comparación con muchos de los premios», dijo Paltrow. «Hay talentos increíbles», agregó la actriz. «Siempre es inspirador estar rodeado de personas que hicieron un trabajo tan hermoso». Hablando de belleza, Paltrow lució impresionante mientras golpea la alfombra roja con un hermoso y puro vestido de Fendi.

La actriz luego bromeó sobre ser muy grande para usar trajes tan reveladores. «¡Será mejor que lo saque, una última vez, antes de que esté demasiado lejos de la colina!», dijo. Por su parte, Diaz anunció el nacimiento de su hija con su esposo, Benji Madden, a quien decidieron llamar Raddix. Además del anuncio en Instagram, la notoriamente privada Díaz dijo que no compartiría más información o fotos de Raddix para proteger su privacidad. Este es el primer hijo tanto de Diaz como de Madden.

El mensaje de bienvenida

«Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden», dice la publicación de Díaz. «Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó a nuestra familia. Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Por lo tanto, no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte de el hecho de que ella es muy linda».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina