Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Timothée Chalamet interpretará a Bob Dylan en una nueva película biográfica

Y Los fanáticos enloquecieron con la noticia

Timothée Chalamet pronto podría asumir uno de sus papeles más emblemáticos hasta la fecha. Fuentes de ET señalaron que la estrella de Little Women se encuentra actualmente en conversaciones para interpretar al ícono del folk rock Bob Dylan en una película biográfica dirigida por James Mangold para Fox Searchlight Pictures. El título oficial de la película aún no se ha anunciado, sin embargo, Variety informó que el proyecto se conoce oficialmente como Going Electric.

Según los informes del mismo medio, la película detallará un momento particularmente importante en la vida de Dylan cuando se alejó de la música popular y se metió en el mundo del rock and roll, lo que causó indignación entre muchos de sus mayores admiradores y al mismo tiempo cimentó su estatus como una figura atemporal de la música estadounidense.

La reacción de los fanáticos

Las posibles noticias sobre el reparto ciertamente han despertado la imaginación de la legión de fanáticos de Chalamet, muchos de los cuales acudieron a Twitter para alabar la decisión y compartir fotos lado a lado que muestran exactamente qué tan bueno podría ser el actor en el papel. La noticia llegó justo después de una larga lista de actuaciones aclamadas de Chalamet, incluido su papel nominado al Oscar en Call Me By Your Name y Beautiful Boy, así como su última en Little Women y The King.

Chalamet demostró una vez más que es el rey de la moda de la alfombra roja cuando abandonó el traje por una sudadera con capucha Louis Vuitton bordada con lentejuelas y cristales de Swarovski para el estreno de su película, The King, en Londres. La inesperada sudadera brillante con capucha convirtió el código de vestimenta formal habitual de un estreno en algo totalmente diferente. El actor combinó la ropa informal con pantalones negros y botas de charol con cordones.

El rey de la alfombra roja

A Chalamet se le unió en la alfombra roja su compañero de reparto Joel Edgerton, quien lució una camisa gris, corbata y traje. El galán de 23 años ha estado cautivando la alfombra roja para su nueva película de Netflix con distintos conjuntos de moda. En otra ocasión cautivó con un top drapeado gris satinado satinado y un pantalón con cinturón de Haider Ackermann en el Festival de Cine de Venecia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina