Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adele no siente miedo de mostrar su figura en público, ¡Y así lo demuestra!

Disfrutando del sol y la playa

Adele lució absolutamente radiante mientras pasaba un tiempo de vacaciones en las playas de Anguila justo después del día de Año Nuevo. Para la ocasión la cantante mostró mucha más piel de lo habitual. Con el cabello recogido y una bebida en la mano, Adele apareció completamente a gusto en un vestido oscuro estampado de Reformation, el cual está muy lejos de los vestidos que los fanáticos están acostumbrados a verla usar en el escenario.

La cantante combinó el sexy atuendo con un montón de collares, una bufanda alrededor del cuello, aretes y varias pulseras y anillos. Como si sus vacaciones no fueran lo suficientemente dignas de envidia, Harry Styles y James Corden se unieron a Adele para disfrutar del sol y la playa. Incluso, fuente señalaron que Styles le regaló a un cantinero una propina de 2,020 dólares durante la escapada llena de estrellas.

Un pasado memorable

En los últimos años, Adele tuvo muchos momentos importantes en su vida personal, incluyendo tener un hijo en 2012, casarse con Simon Konecki en 2016 y separarse de Konecki el año pasado. A través de todo, la ganadora del GRAMMY ha sufrido una transformación física, cambiando drásticamente su estilo de vida después de someterse a una cirugía de voz en 2011 y convertirse en madre de su hijo Angelo. En su cumpleaños celebrado el 5 de mayo, Adele habló sobre cambiar «drásticamente».

«Estos son mis 31… gracias a Dios, la vida en los 30 me trató muy duro, pero me esfuerce por lograrlo. No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada a veces. He cambiado drásticamente en los últimos dos años y todavía estoy cambiando y eso está bien», escribió. «Los 31 van a ser un gran año y voy a invertirlos todo en mí. Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo que me rodea y mirar por primera vez», escribió

Un mensaje de amor

Continuó diciendo la cantante: «Sé amable contigo mismo somos humanos, vamos despacio, baje el teléfono y ría a carcajadas en cada oportunidad. Aprenda a AMARSE realmente es eso lo más importante, y me acabo de dar cuenta de que eso. Te quiero mucho eventually, mis 30 será un disco de drum n bass para fastidiarte».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina