Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Blake Shelton y Gwen Stefani sorprenden a los fanáticos con un especial anuncio

¡Mirá de qué se trata!

¡Blake Shelton y Gwen Stefani no solo estarán llegando juntos a la alfombra roja de los Premios GRAMMY, también tienen una sorpresa prepara sobre el escenario! El cantante de música country anunció en su Instagram el martes que él y su amada novia actuarán durante la ceremonia de premiación, que tendrá lugar el domingo 26 de enero en Los Ángeles. «¡Nadie más que tú, @gwenstefani, con quien me gustaría compartir el escenario de @recordingacademy #GRAMMYs de este año! ¡Sintoniza el 26 de enero para ver nuestra actuación!», escribió el cantante.

Shelton está actualmente nominado a Mejor interpretación solista country por su canción «God’s Country». La publicación de Shelton parece indicar que él y Stefani estarían cantando su reciente colaboración, «Nobody But You». La canción aparece en el nuevo álbum de Shelton, Fully Loaded: God’s Country. El mes pasado, Shelton señaló durante una entrevista que la canción no se creó originalmente para un dúo, pero supo que Stefani encajaría perfectamente.

Una historia perfecta

«Simplemente parecía encajar perfectamente con nuestra historia, y musicalmente creo que va en la línea de lo que puedo hacer y lo que ella puede hacer», explicó. «Todo se alineó y se unió y es uno de esos momentos únicos en la vida», señaló el cantante. Shelton también admitió que era «evidente» que Dios intervino para reunirlos después de sus divorcios. «Ambos sabemos que el momento, y la forma en que ella y yo nos conocimos y nos juntamos, se sintió como en gran regalo, eso no es un accidente», reconoció Shelton.

«Creo que la forma en que ella y yo pudimos salvarnos mutuamente y superar ese momento fue evidencia para nosotros de que Dios intervino», agregó. Puede que Stefani no haya entrado en la música country hasta que comenzó a salir con Shelton, pero ya comenzó a mostró signos de una gran afinidad por el género, a juzgar por los últimos comentarios de su novio. Al llegar al escenario en una presentación de iHeart Music celebrando su nuevo álbum, Fully Loaded: God’s Country, Shelton hizo una pausa para responder una pregunta sobre los gustos de su novia.

Enamorada de la música country

«Hay una foto de ella cuando era una niña con un sombrero de vaquero en la celebración de dos gatitos, allí luce como una gran aficionada de la música country o es lo que puedo pensar», dijo Shelton. «¿Pero sabes que? Desde que hemos estado juntos, esta chica se ha enamorado literalmente de la música country. Es todo lo que escucha, es todo lo que está sonando en su auto», explicó el cantante estaodunidense.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina