Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Brad Pitt habla sobre los vicios que Quentin Tarantino tiene para trabajar

Una revelación que sorprendió a muchos

¡Brad Pitt hizo un comentario impactante sobre el director Quentin Tarantino! El actor de 56 años presentó el martes al director de «Once Upon a Time in Hollywood» e hizo un comentario sobre las drogas que suele usar que dejaron a la sala desconcertada. «Tarantino es muy detallista. Es el único tipo que conozco que necesita cocaína para dejar de hablar», dijo Pitt a la multitud en los Premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, según fuentes de Page Six.

Según el medio, Pitt se encontraba presentando a Tarantino para el premio a Mejor de Guión en la ceremonia de entrega de premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York. El domingo, Pitt se llevó a casa el premio Golden Globe al mejor Actor de Reparto por su papel de Cliff Booth en la película de Tarantino «Once Upon a Time in Hollywood».

Un revelador comentario

El comentario de Pitt se produce días después de que el actor se burlara de su propia vida durante su presentación en los Globos de Oro, haciendo una llamando de atención sobre el «desastre que es su vida personal». El actor estuvo haciendo referencia al hecho de que los medios han puesto su atención en la relación que mantiene con su exesposa, Jennifer Aniston, quien entró en la alfombra roja el domingo con minutos de diferencia.

Las imágenes de la gala mostraron a Aniston dando su apoyo a Pitt durante su discurso de aceptación del galardón. Mientras tanto, Tarantino también se llevó a casa el Globo de Oro a Mejor Guión de una película y el Mejor Director de una película. El reconocido director anunció el año pasado que la novena película de su carrera podría ser la última.

Los planes del director

Tarantino ha estado advirtiendo a los fanáticos durante años de su intención de alejarse de la pantalla grande, una promesa que el ganador del Premio de la Academia ha reiterado recientemente. El hombre de 56 años dijo en una entrevista con la revista GQ Australia que está en el «final del camino» haciendo películas, y se encuentra planeando seguir con sus otros intereses creativos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina