Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El extraño video de Khloe Kardashian que confundió a los fanáticos

¡Mirá el tierno video de su infacia!

Khloe Kardashian es bien conocida por sus divertidas bromas en pantalla sobre Keeping Up With the Kardashians, y en un dulce video casero publicado en la cuenta de Kendall Jenner, ¡está nuevamente divirtiéndose con los fanáticos! En el video, una joven Khloe está ayudando a bañar a la bebé Kylie Jenner en el fregadero mientras Kendall se ríe.

«Kylie almorzaba, yo no la estaba mirando muy bien, le di yogurt y fue un completo desastre», dijo Khloe, con un acento aparentemente sureño. «Así que ahora estoy bañando a Kendall en el fregadero porque yo era demasiado perezosa para llevarla arriba», termina con un acento británico. La hermana mayor de Khloe, Kourtney Kardashian, se apresuró a comentar su publicación por las voces extrañas. «¿Qué tipo de acento tiene @khloekardashian?», comento.

El divertido video

«@kourtneykardash, estaba esperando que intervinieses para criticar mi hermoso acento», respondió Khloe. Otros miembros de la familia compartieron su amor, incluida Caitlyn Jenner, quien estaba detrás de la cámara para el video. «¡Te amo! ¡Esto me hace muy feliz @kendalljenner @kyliejenner @khloekardashian», escribió la mujer de 70 años. Kendall respondió al comentario, «@caitlynjenner yo también :)».

View this post on Instagram

?? you @khloekardashian @kyliejenner

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kim Kardashian West también escribió: «¡Dios mío, esto me hace sonreír mucho!». En noviembre pasado, Caitlyn habló sobre su relación con su hijastra, Khloe, en I’m a Celeb Get Me Out of Here. «Hablé a todos los niños y a Khloe, por alguna razón, se dejó llevar por algunos comentarios durante todo este proceso», dijo Caitlyn acerca de salir como transgénero. «Honestamente, han pasado cinco o seis años y desde entonces no he vuelto a hablar con ella».

La celebración en familia

Caitlyn asistió a la fiesta de Nochebuena de Kardashian en la casa de Kourtney Kardashian. Para la ocasión Khloe y su exnovio Tristan Thompson estuvieron junto en la celebración. La expareja tuvieron un 2019 difícil después del escándalo de infidelidad de Thompson con la exmejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, pero dejaron de lado sus diferencias durante las vacaciones. En un extenso video de recapitulación de fin de año , Khloe compartió una foto familiar junto a True y Tristan, posando delante de un árbol de Navidad blanco antes de la fiesta anual de Nochebuena de su familia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina