Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿El príncipe William y Kate Middleton son la pareja más célebre de Inglaterra?

Esto es lo que opinan los expertos

El príncipe William y Kate Middleton, son el nuevo príncipe Carlos y nueva la princesa Diana de Inglaterra, afirmó un experto en temas de la familia real birtánica. Robert Jobson, el autor de «Charles: Our Future King», dijo a la revista Hello! que la pareja real británica es una «fuerza importante en la diplomacia de poder blando del Reino Unido» y «continuará evolucionando», al igual que el exdúo de marido y mujer.

«Creo que la posición del duque y la duquesa de Cambridge continuará evolucionando, en un aspecto nuevo de Charles y Diana con sus inicios exitosos en el escenario mundial, convirtiéndose en una fuerza importante en la diplomacia de poder blando del Reino Unido», dijo. Jobson señaló que espera que el príncipe Carlos se haga cargo de la mayor parte de las visitas al exterior que haría la reina Isabel II y que logre desempeñar un papel central en la reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth en Ruanda.

Un extraordinario esfuerzo

Según el experto, esto permitirá que su hijo y su esposa Kate Middleton brillen en el escenario real y asumiendo más deberes reales. La autora Penny Juror también compartió que Charles ya está haciendo «una gran cantidad de trabajo» como el próximo en la línea del trono. «Nunca he conocido a nadie trabajar tan increíblemente duro», dijo. “Realmente parece disfrutar el trabajo y no se detiene para almorzar o tomar un café. Él simplemente sigue adelante. Es simplemente un hombre extraordinario que tiene apetito por el conocimiento y hace lo que puede para marcar la diferencia», agregó.

Los expertos coincidieron en que este deseo de marcar la diferencia como miembro de la realeza es un rasgo que Charles transmitió especialmente a William, de 37 años. En un reciente especial de vacaciones de la BBC titulado «A Berry Royal Christmas», William habló sobre cómo su madre Diana lo llevó a un refugio para desamparados cuando era niño, y cómo esa experiencia le enseñó que había vida «más allá de los muros del palacio».

Una experiencia transformadora

«Fue uno de los primeros lugares a los que fui», dijo William en ese momento. “Debo haber tenido ocho o nueve años y tuvo un profundo impacto en mí. Mi madre sabía lo que estaba haciendo con eso. Se dio cuenta de que es muy importante cuando creces, especialmente en la vida en la que crecimos, que te des cuenta de que la vida sucede más allá de los muros del palacio y que ves a personas reales luchando con problemas reales», señaló el príncipe.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina