Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Cattrall regresa a la televisión: «Esperé mucho tiempo para volver»

Esto fue lo que dijo en su más reciente entrevista

¡Kim Catrall está volviendo a la pantalla pequeña a lo grande! La estrella de «Sex and the City» protagonizará la nueva serie «Filthy Rich» de Fox, un drama sobre los herederos de un hombre de negocios que luchan cada un por su parte en la herencia. El papel también marcará su primera aparición en la televisión. «Después de» Sex and the City, esperé mucho tiempo para volver a la televisión», dijo de 63 años, en una reciente conferencia de prensa.

“No fue hasta que vi «Sensitive Skin» cuando realmente sentí ganas de volver a la televisión. Tenía muchas preguntas sobre la crisis de mediana edad, sobre la menopausia, sobre qué hacer ahora, cuál es el próximo capítulo de mi vida». «Sensitive Skin», emitida por HBO de 2014 a 2016, sigue la historia de Davina, interpretada por Cattrall, mientras ella y su esposo navegaban en la mediana edad.

Un nuevo reto

La actriz señaló que trabajar para la televisión en red es muy diferente a trabajar para redes premium como HBO, donde se emitió «Sex and the City». “Nunca he estado en la televisión en red. Volver a la televisión ha cambiado mucho desde que hice Sex and the City», recordó. «Quiero decir que ya no cortamos, simplemente continuamos. Todo es digital, en lugar de una o dos cámaras, tenemos cinco cámaras. No se puede calentar a un primer plano. Tienes que estar en tu papel todo el tiempo».

Cattrall señaló que su personaje en «Filthy Rich» estará «explorando la mortalidad». «Ella tiene más de 60 años como yo», explicó la actriz. «Estás empezando a perder a los miembros de tu familia, estás empezando a perder amigos. Te hace cuestionar, ¿qué hay ahora y cuánto tiempo más me queda? Me gusta resolver las cosas en mi trabajo. Si tengo estas preguntas, tal vez otras mujeres las tengan», agregó.

Las disputas del pasado

En lo que respecta al pasado y a sus viejas amistades, en una entrevista con Extra, Sarah Jessica Parker habló sobre su enemistad con su antigua coestrella de «Sex and the City», Cattrall. «Si una persona más llama a esto una pelea de gatas… debo decir que no estoy en esa pelea», dijo Parker al medio. «Nunca peleé con Kim. No tengo que enviar ningún regalo a Kim, porque nunca he peleado con ella».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina