Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kris Jenner tiene un nuevo miembro en su familia ¡Mirá de quién se trata!

¡Mirá la dulce que foto que compartió en Instagram!

¿Sin nombre que inicia con «K»? Kris Jenner acudió a su cuenta de Instagram el lunes por la noche para compartir un video de su nueva incorporación a la familia: un cachorro llamado Bridgette. El caniche de color caramelo aparece jugando en la hierba en un video publicado en la historia de Instagram de la matriarca mientras escucha diciendo en el fondo: «¿Cómo eres tan linda? ¡Bienvenido a la familia!»

Jenner escribió junto al video: «¡Bienvenido a la familia Bridgette! Gracias @theellenshow @portiaderossi @chrissyteigen y @wagmorpoets por informarnos de los cachorros abandonados #rescue #love». Kylie Jenner también fue vista abrazada al cachorro en su historia de Instagram. La pequeña cachorra es de la misma camada del nuevo cachorro que adoptaron Chrissy Teigen y John Legend, Petey. Y según la organización de rescate, todavía hay seis cachorros que necesitan un hogar.

Una pequeña alegría

En la última temporada de Keeping Up With the Kardashians, Jenner regaló tres cachorros a su hija, Khloe Kardashian, para su cumpleaños después de la muerte de su perro, Gabbana. Khloe terminó devolviendo los perros, pero su hermana mayor, Kourtney, consiguió un nuevo cachorro de golden retriever para Navidad, el cual mostró en las redes sociales.

Por su parte, Teigen y Legend tambié acudieron a las redes sociales para mostrar a Petey, el nuevo cachorro que ella y su esposo adoptaron. El adorable cachorro de color caramelo es un caniche; la pareja lo rescató después de enterarse de él por su amiga Ellen DeGeneres. Junto a un video de Petey, que lleva el nombre del periquito en la película Dumb and Dumber, Teigen dijo que el cachorro era «otro pequeño corazón en casa para ser amar».

View this post on Instagram

Pup ????????

A post shared by @ kyliesbitchx on

Una familia feliz

«Si se parece a su padre, será el caramelo más grande que Gumby haya visto», tuiteó Teigen junto a la foto. En otro tuit, Teigen compartió una foto de Legend sosteniendo a su nueva mascota mientras la hija de la pareja, Luna, de 3 años, permanecía sentada sonriendo junto a su padre. La pareja también comparte un hijo de 1 año llamado Miles.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina