Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Gwyneth Paltrow ama a la novia de su exesposo

Y Chris Martin se siente feliz por ello

Gwyneth Paltrow está explicando su amistad con la novia actual de su exmarido. La fundadora de Goop fue la portada de la edición de febrero de la revista Harper’s Bazaar, y en su entrevista habló sobre su incondicional amistad con Dakota Johnson, quien actualmente está saliendo con Chris Martin. Paltrow y Martin estuvieron casados de 2003 a 2016 y ambos comparten dos hijos, Apple, de 15 años, y Moses, de 13 años.

«La amo», dijo Paltrow sobre Johnson. «Puedo verse cómo algo extraño porque es poco convencional. Pero creo que, en este caso, solo por haberla conocido, simplemente la adoro. Siempre comienzo a pensar en lo que es comercial: ¿qué más puedes traer, en lugar de ser resistente o inseguro?», continuó diciendo la actriz de Hollywood. «Hay tanto jugo cuando uno inclina hacia algo así».

Una relación feliz

En cuanto a su relación con Martin Paltrow revela que «rara vez» se torna una relación difícil. «No es que haya una línea de meta: ‘Oh, estamos divorciados por mutuo acuerdo; hemos terminado'», dijo ella. «Es un compromiso de por vida reinventar constantemente mi relación con mi exesposo, lo que presumiblemente hago porque tenemos hijos juntos. No veo una razón para hacerlo si no tuvieses hijos juntos. Algunas personas sí», señaló.

View this post on Instagram

Happy 30th birthday to this absolute gem ????

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

«Pero creo trabajamos duro desde el principio. Diría que muy raramente es difícil ahora», continúa Paltrow. «Hemos aprendido cómo comunicarnos. Nos amamos. Nos reímos. Recibimos lo mejor del otro. Es realmente agradable. Te hace sentir que no tienes que perder», explicó. Paltrow se esforzó por aplicar esa misma positividad a todas sus relaciones pasadas, revelando que es amiga de muchos de sus ex, incluido Brad Pitt, con quien salió entre 1994 y 1997.

Amiga de los ex

«Uno de ellos sigue siendo uno de mis mejores amigos, uno de la escuela secundaria, Tony Woods», dijo ella. «Y soy amigable con Brad Pitt. No tengo una mala relación», señaló. De hecho, Paltrow y Pitt siguen siendo tan amigables que pudo ver el cariño que ambos sientes en las fotos de la pareja durante los años 90. «Me encanta», dijo ella al ver fotos de esa época. «Es muy divertido para mí porque ahora mi hija mira los años 90 como yo veía los años 70».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina