Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus debuta en el 2020 con nuevo peinado y nueva música

¡Un gran comienzo de año!

¡Miley Cyrus entra el 2020 con un nuevo peinado retro! La cantante de 27 años fue hasta las redes sociales este lunes para mostrar su nuevo corte de pelo mientras provocaba a los fanáticos con un anuncio que insinuaba el lanzamiento de su nueva música. «Cabello nuevo. Año nuevo. NUEVA MÚSICA. ????», escribió la cantante en una serie de fotos donde aparecía luciendo jeans desteñidos, botas vaqueras negras y una camiseta blanca.

La cantante combinó el look con un maquillaje en tonos claro mientras mostraba su nuevo peinado. Su hermano mayor, Trace Cyrus, comentó en una de las fotos de Instagram: «Con gran estilo ????????????». Aunque la estrella pop parece lista para el nuevo año, Miley también estuvo dispuesta a mirar hacia atrás en el día de Año Nuevo al publicar un video con su exesposo, Liam Hemsworth.

Una nueva relación

Después de anunciar su separación, la cantante de «Malibu» inicialmente estuvo saliendo con Kaitlynn Carter y antualmente se encuentra en una relación con el cantante australiana Cody Simpson. La pareja incluso pasó la Navidad juntos. Casi un año antes del día de su boda con el actor australiano, se supo que la pareja resolvió los detalles finales de su divorcio. Se espera que los documentos legales sean presentados en el mes de enero ante el juzgado, en el cual ambas partes llegan a un acuerdo. TMZ fue el primero medio en informar la noticia.

Una fuente cercana a la cantante estadounidense señaló que la pareja tuvo un acuerdo prenupcial, por lo que la división la propiedad no resultó un gran problemas para ambos. «Miley mantendrá a los animales después del divorcio», señaló la fuente. Una vez que se presenten los documentos, pasarán seis meses hasta que el divorcio sea definitivo.

Una historia pasada

La cantante de 27 años y el actor de 29 años estuvieron juntos durante 10 años, con momento de intermitencia en su relación, después de conocerse en el set de The Last Song de 2010. Ambos se comprometieron por primera vez en 2012 antes de separarse, pero el anillo de compromiso de Cyrus volvió a estar en su dedo en 2016. La pareja se casó el 23 de diciembre de 2018 en Tennessee.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina