Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá la figura de cera de Nicki Minaj que dejó perturbado a los fanáticos

Mirá las fotos que compartió el Museo Madame Tussauds

La casa Madame Tussauds es conocida por crear figuras de cera de celebridades, la cual en la mayoría de las veces se ven extrañamente similares a sus famosas contrapartes de la vida real. A veces, sin embargo, las creaciones de cera dejan a los fanáticos menos que entusiasmados. El martes, Madame Tussauds en la ciudad Berlín, Alemania, dio a conocer su última figura de cera de la rapera Nicki Minaj, inspirada en su video musical «Anaconda» de 2014.

La figura incluso estaba vestida con el atuendo casi exacto que usó Minaj para el video: un sujetador con cadena de oro y ropa interior negra de cintura alta. Pero la apariencia de la figura de cera dejó a algunos fanáticos rascándose la cabeza, y muchos recurrieron a Twitter para comentar. «¡Madame Tussaud está totalmente equivocada respecto a la escultura de Nicki Minaj!», escribió un fanático.

Los comentarios de los fanáticos

«Escucha, ni siquiera soy una fanática de Nicki Minaj, pero ella puede rapear y la gente no le da el crédito que merece a su talento. Esa figura de cera de Madame Tussaud no le da crédito… esa no es Onika Maraj. Yo lo siento mucho, pero ¿no existe Google? Miraron ese desastre y dijeron ‘sí, lo tenemos’. No, no lo tienen», dijo otro fanático. «Esta figura de cera de @NICKIMINAJ de Madame Tussauds parece un cruce entre Nicki Minaj y Ansel Elgort», comentó otra persona.

«Madame Tussauds presenta una figura de cera de Nicki Minaj en Berlín, Alemania (y saben muy bien que no se parece a Nicki)», dijo un usuario de las redes sociales. «La casa de Madame Tussaud en Alemania está tratando de convencer al mundo de que es Nicki Minaj, Lol», escribió un usuario de Twitter. Esta no es la primera vez que las figuras de cera de Madame Tussauds han molestado a los fanáticos.

https://twitter.com/JayWatkins83/status/1214635916041605121?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foxnews.com%2Fentertainment%2Fnicki-minaj-wax-figure-berlin-madame-tussauds

Otra escultura fallida

Cuando el museo de Londres reveló su figura de Ariana Grande en mayo de 2018, recibió fuertes críticas.»Nada en contra del trabajo que hacen, pero… eso esto realmente malo…», escribió alguien en ese momento. Otra persona dijo: «Esto se ve… no tiene nada que ver con ella». “Esto me hace molestar”, añadió otro comentarista. «¿Qué le hicieron a su cara? Ari merecía algo mejor», escribió otro fanático.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina