Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adam Sandler revela su mayor sueño ¡y se trata de recibir un premio!

Una inesperada noticia

Adam Sandler está recibiendo un montón de comentarios sobre una posible nomivación al Oscar por su actuación en Uncut Gems; sin embargo, la famosa estrella parece estar tomándolo todo con calma. Sandler y su esposa, Jackie, llegaron a la alfombra roja de la Gala Anual de Premios de la Junta Nacional de Revisión de en Cipriani 42nd Street en la ciudad de Nueva York, y en su presentación el actor habló sobre cómo sería si terminara siendo nominado para un Oscar.

«Sería divertido como el infierno, hombre», dijo Sandler con una sonrisa. Ciertamente no está más allá del ámbito de la posibilidad la nominación al Oscar. Sandler, conocido principalmente por sus papeles cómicos, a menudo payasadas, ha recibido elogios universales por su actuación en el drama de los hermanos Safdie, e incluso recibió el premio al Mejor Actor en la ceremonia el día miércoles por la noche.

La razón de hacer una película

Sin embargo, Sandler dijo que los premios y los nominados al Oscar «no son la razón por la qué haces una película». «Y esta película en particular, sabía que era algo diferente», compartió Sandler. «Y estaba emocionado de hacerla». El comediante, que anteriormente ha presentado aclamadas actuaciones dramáticas de Netflix como The Meyerowitz Stories y Paul Thomas Anderson Punch Drunk Love, explicó que no quiere invertir en una posible nominación al Oscar porque, si no sucede, le gustaría no tener que lidiar con la decepción.

«Estoy emocionado de poder estar en esta película, y eso también sería bueno», dijo Sandler con una sonrisa humilde. Sandler y sus fanáticos descubrirán si está compitiendo o no por un Oscar cuando la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas publique sus nominaciones a los Oscar 2020 el 13 de enero. El actor también se maravilló de pasar tiempo de calidad con su esposa, quien se ha unido a él en las alfombras mientras asiste a las ceremonias durante esta temporada de premios.

Un matrimonio feliz

«Siempre estoy feliz cuando mi esposa se lo está pasando bien y ella se ocupa de muchas de mis cosas y tiene que correr mucho conmigo y nos lo pasamos muy bien haciéndolo», compartió el actor. «Cuando llegamos a casa y salimos con los niños y esas cosas, es cuando se siente más normal y se siente bien. Pero ir a la ciudad de Nueva York por un par de días y pasar un buen rato juntos, eso garantiza la bondad», agregó Sandler.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina